Publicado por el

Computex 2014: Be Quiet! exhibe nuevo disipador por aire y fuente de poder

Computex es uno de los eventos de exposición de computación mas importantes en el mundo. Como muchas otras marcas, Be Quiet! ha aprovechado esta gran oportunidad de revelar a su publico...

Computex es uno de los eventos de exposición de computación mas importantes en el mundo. Como muchas otras marcas, Be Quiet! ha aprovechado esta gran oportunidad de revelar a su publico los nuevos productos que saldrán al mercado internacional en los próximos meses. Ayer vimos una muestra de su nuevo gabinete, y hoy conoceremos otros productos muy interesantes que tienen en su stand.

Disipador por aire Pure Rock

Pure Rock 2 Computex 2014: Be Quiet! exhibe nuevo disipador por aire y fuente de poder

Los productos de Be Quiet! son reconocidos por su nivel de rendimiento y acústica. El disipador por aire Pure Rock presume un diseño compacto con cuatro tubos de transmisión de calor de 6mm de grosor. Es capaz de disipar hasta 130W de calor. Junto con el Pure Rock, Be Quiet! incluye su galardonado ventilador Pure Wings 2 PWM de 120mm con un nivel sonoro máximo de 26dB(A) cuando esté a toda velocidad. Su nuevo mecanismo innovador te permitirá montar el disipador desde arriba. El precio tentativo del Pure Rock esta en 35 dolares.

Fuente de poder Straight Power 10

Straight Power 10 1 Computex 2014: Be Quiet! exhibe nuevo disipador por aire y fuente de poder

Be Quiet! ha anunciado sus fuentes de poder Straight Power 10. Las unidades cuentan con una certificacion de 80 PLUS Gold. La nueva tecnologia de  Active Clamp + SR (Synchronous Rectifier), le brindará mayor estabilidad a los rieles de 3.3V y 5V.

La compañia ha confirmado que habràn dos versiones del Straight Power 10. La version sin administracion de cable estara disponible en capacidades de 400W, 500W, 600W y 700W. Mientras la version con administracion de cable estarà disponible en capacidades de 500W, 600W, 700W y 800W. Comprometido con la acustica, Be Quiet! ha incorporado su nuevo ventilador Silent Wings 3 permitiendo que la fuente de poder funcione con menos ruido.

Por el momento se desconoce el precio exacto del Straight Power 10, pero debe tener un precio  mas bajo o al mismo nivel que las fuentes de poder Straight Power E9.

Últimas noticias en WebAdictos