Publicado por el

Lector de Memoria Micro SD High Performance de Lexar

Haz de tus trabajos digitales toda una experiencia de alta tecnología, al transferirlos de tu dispositivo móvil a la computadora hasta 8 veces más rápido con el Lector de Memoria...

Haz de tus trabajos digitales toda una experiencia de alta tecnología, al transferirlos de tu dispositivo móvil a la computadora hasta 8 veces más rápido con el Lector de Memoria Micro SD High Performance de Lexar.

Lector de Memoria Micro SD High Performance lexar Lector de Memoria Micro SD High Performance de Lexar

Lexar, presenta la forma más eficiente de almacenar todos tus archivos en un pequeño dispositivo, con el cual ahorrarás tiempo, hasta 8 veces más rápido a comparación de otras marcas.

Características del Lector de Memoria Micro SD High Performance 

Su tamaño compacto hacen de este dispositivo fácil de transportar y aún más fácil de utilizar, ya que sólo basta conectarlo a la computadora para poder guardar toda la información que se genera en teléfonos celulares, cámaras de foto y video, así como consolas portátiles de videojuegos y otros dispositivos. Cuent

Lector de Memoria Micro SD High Performance
Marca: Lexar
Lector USB 3.0

Micro SDHC

Capacidades:
16 GB Clase 10 de alta velocidad
32 GB Clase 10 de alta velocidad

Cuenta con puerto USB 3.0, así como la certificación de Clase 10 de la tarjeta Micro SD, todos tus documentos podrán pasar de manera segura y rápida a tu computadora.

Aproveche su dispositivo al máximo y saque provecho de sus archivos multimedia

Junto a este lector lo acompaña una memoria Micro SD de Clase 10 y brinda una velocidad de transferencia de hasta 633x, una de las más rápidas del mercado actual, lo que refuerza la eficacia de este dispositivo de Lexar.

 ¿Quieres calcular la capacidad de las tarjetas de memoria Lexar?

Dentro de su sitio oficial de la marca Lexar podrás encontrar dos enlaces, que te ayudaran a calcular la capacidad de sus tarjetas de memoria de diversas categorías (SDHC/SDXC, Compactflash, Memory Stick Pro Duo), pero con una presentación de forma dinamica, flexible y original. Los parámetros con los que te puedes guiar son los siguientes: cantidad de megapixeles, fotos, Video HD, películas y música.

lexar Lector de Memoria Micro SD High Performance 450x278 Lector de Memoria Micro SD High Performance de Lexar

Últimas noticias en WebAdictos