Publicado por el

Aprende a desarrollar apps para Smart TV en el Samsung Day

Si quieres aprender a desarrollar apps para Smart TV, Samsung, llevará a cabo durante los días 9 y 10 de junio de 2014, en la Ciudad de México.

La popularidad de las Smart TV aumenta día con día, sobre todo ahora que las ventas de pantallas aumentan por el mundial. Esto es algo que los desarrolladores deben tomar en cuenta. Si quieres aprender a desarrollar apps para Smart TV, Samsung Electronics México, llevará a cabo durante los días 9 y 10 de junio de 2014, en la Ciudad de México, un taller enfocado a impulsar el talento de los desarrolladores de aplicaciones para la Samsung Smart TV. Durante la capacitación los asistentes podrán aprender cómo desarrollar apps para Smart TV utilizando las herramientas que Samsung brinda hoy tales como: control de voz, interacción con otros dispositivos, entre otros.

Aprende a desarrollar apps para Smart TV en el Samsung Day - desarrollar-apps-smart-tv-samsung-dayAprende a desarrollar apps para Smart TV

Aprende a desarrollar apps para Smart TV

El curso, tendrá un cupo de 100 desarrolladores mexicanos por día y la participación de reconocidos ponentes de Samsung Electronics México y agencias calificadas para hablar del tema, quienes compartirán sus conocimientos acerca de la plataforma Diamond, misma que permite crear grandes experiencias para los consumidores desarrollando aplicaciones para Samsung Smart TV.

Quiénes impartirán los talleres

Los expertos por parte de Samsung que estarán presentes e impartirán los talleres son:

  • Alejandro González Camarena – SmartTV Developer: Desarrollador de aplicaciones web y de escritorio con 2 años de experiencia trabajando con SmartTV.
  • Gerardo Ricardo Reyes Angulo – SmartTV Developer: Ingeniero en computación con experiencia en desarrollo de aplicaciones web. Interés por la investigación de nuevas tecnologías, con 2 años de experiencia trabajando con SmartTV.

Las agencias invitadas para comentar sus casos de éxito son:

  • Gran Tiki Games
  • Sferea Studios
  • Duxclan
  • Sección Amarilla

Temas a tratar durante el Samsung Day

Algunos de los temas que se tratarán durante la sesión serán: el lenguaje de programación, HTML5 que permite que el televisor interactúe y se comunique con dispositivos externos. Así mismo, se resolverán cuestiones técnicas como la integración para la interacción inteligente de aplicaciones, cámara y redes sociales, código nativo, entre otros.

Cómo inscribirse al Samsung Day y aprender a desarrollar apps para Smart TV

El objetivo es otorgar a los participantes la oportunidad de aprender y desarrollar apps para Smart TV con la ayuda de reconocidos expertos en la materia y todo el equipo necesario para experimentar un infinito mundo de posibilidades para la innovación y creación de nuevas experiencias.

Aquellas personas que deseen participar deberán registrarse en http://samsungstad.com/samsungday/ entre el 3 y el 9 de junio pero apúrense que es cupo limitado.

Últimas noticias en WebAdictos