Publicado por el

Mario Kart 8 recibe un DLC patrocinado de Mercedes-Benz

Mario Kart 8 y su DLC patrocinado por Mercedes-Benz llega en exclusiva a Japón. No dejes de ver el peculiar tráiler de presentación.

mario kart 8 mercedes benz dlc1 Mario Kart 8 recibe un DLC patrocinado de Mercedes Benz

Nintendo Japón y Mercedes-Benz han hecho una extraña alianza que une el mundo virtual con el mundo real ya que el videojuego Mario Kart 8 estará recibiendo un peculiar DLC que nos permitirá conducir el nuevo Mercedes GLA Class directamente en el videojuego de carreras de la Gran N.

Así es, Mercedes-Benz incluso ha realizado un curioso comercial de televisión en el que se muestra al clásico Super Mario Bros conduciendo un Mercedes GLA para luego dar paso a una escena en dónde aparece el automóvil real con un Mario real y poco parecido con el personaje que ya todos conocemos.

Recordamos bien que el próximo Mario Kart 8 será lanzado el día 30 de mayo en exclusiva para la consola Wii U de Nintendo y llega para plantar cara a la dura competencia que significa tanto Xbox One como PlayStation 4 que han dejado prácticamente en el olvido a la consola de Nintendo. Este año es crucial para los japoneses de la Gran N quienes esperan sobresalir en el mercado con clásicos como Mario Kart y el nuevo Super Smash Bros.

Mario Kart 8 hace uso de nuevas y novedosas pistas así como también regresa a clásicos de versiones pasadas del juego cómo lo es la conocida Rainbow Road que tantos dolores de cabeza dio a sus jugadores de Mario Kart 64. El juego también toma el sistema de planeadores que puede utilizar tu auto cuando te encuentras saltando de una rampa y vuelas por los aires. También se ha añadido el interesante sistema de personalización del vehículo en dónde se nos permite elegir el tipo de vehículo, sus llantas y su alerón para tener un auto único y que se adapte a nuestras necesidades.

No se espera que el DLC de Mario Kart 8 y Mercedes-Benz llegue a tierras occidentales aunque esto da pie a que otras empresas pudieran buscar alianzas con Nintendo. ¿Te imaginas conduciendo un Ford Mustang con Mario?

Últimas noticias en WebAdictos