Publicado por el

Pantallas Samsung UHD curvas llegan a México

Samsung Electronics México, anuncia la llegada a México de su exclusiva línea de pantallas Samsung UHD curvas con un gran diseño y tecnología espectacular.

Samsung UH9000 Curved UHD TV Pantallas Samsung UHD curvas llegan a México

Samsung Electronics México, anuncia la llegada a México de su exclusiva línea de pantallas HU9000 que con un gran diseño y tecnología espectacular, llevará al espectador al nuevo mundo de la experiencia envolvente, esto gracias a que tiene el ángulo perfecto para proporcionar la distancia de visión óptima en la sala de televisión, situándolos como si estuvieran dentro del contenido que estás viendo.

“Nuestras pantallas curvas son la culminación de los avances de Samsung para crear la última experiencia inmersiva para los consumidores. El diseño de nuestras pantallas curvas crea un campo de vista panorámico que atrae a los espectadores a la pantalla como nadie lo ha hecho antes”. Fernando Alba, Director de Marketing para la división Visual Display de Samsung Electronics México

Con una pantalla que parece flotar en el aire y que ofrece una mejor experiencia de inmersión, las pantallas Samsung UHD curvas también pueden ser percibidas simplemente como “objetos visualmente atractivos”, incluso cuando no estén en uso, ya que tienen un efecto tridimensional que es estéticamente bello desde cualquier ángulo.

Características especiales para el Mundial de Brasil 2014

Para los fanáticos del fútbol, Samsung ofrece dos funciones completas para disfrutarlo:

  • Modo Fútbol: Mejora la imagen y el sonido como si se estuviera en el estadio, además permite grabar los mejores momentos y/o hacer zoom a las mejores jugadas para no perder ningún detalle.
  • Panel Fútbol: ofrece al usuario la posibilidad de crear su propio canal de fútbol con sus equipos favoritos. Este panel es ideal para disfrutar de vídeos, noticias, resultados y clasificaciones del equipo favorito.

Características de las Pantallas Samsung UHD Curvas

Diseño

  • La pantalla UHD curva está basada en la filosofía de diseño “One Design” que unifica diversos componentes muy avanzados y características de la pantalla con la sencillez y una estética natural, pero atractiva, que en conjunto ofrece como resultado, una mejor experiencia para el usuario. “La experiencia del usuario” sobre las pantallas es la “experiencia de ver” de extremo a extremo.
  •  La pantalla UHD curva presenta desafíos especiales en diseño y funcionalidad debido a su dirección multidimensional de la percepción.
  • El marco que cubre la pantalla se compone de materiales metálicos y para maximizar esta textura metálica, la línea de pantallas HU9000 de Samsung utiliza una “técnica de cepillado de raya”, esto es un patrón de raya grabado a mano, diseñado para dar una sensación más natural a la textura de metal, la cual se puede ver en la superficie metálica del soporte.
  • El concepto de diseño no sólo se aplica a la pantalla, sino también a la mayoría de las piezas más importantes del equipo, incluyendo el Aero Stand (soporte), el Sound Bezel (bocinas en el contorno de la pantalla) y la parte posterior.
  • La pantalla curva ha implementado “One Connect”, donde todos los cables se unen a través de una caja de toma conectada y gracias a la cual, incluso la parte posterior parece muy simple y libre de conexiones.

Tecnología e innovación

  • El Sistema de Escalamiento UHD en 4 pasos, esto es una tecnología de procesamiento de imagen que convierte el contenido de menor resolución  o señal en imágenes de calidad 4 veces Full HD para crear imágenes de vídeo más detalladas. Esta tecnología escala la señal SD, HD, FHD y VoD (video on demand) simulando una calidad de imagen UHD.
  • Con Future Ready, el usuario también podrá evolucionar su TV, la cual renueva la tecnología de la TV cada año y además, siempre se actualizará con lo último en contenidos UHD como aplicaciones, software, hardware y equipos 4K que salgan al mercado, gracias al dispositivo One Connect*( este dispositivo se vende por separado) que ayuda como codificador de información.
  • El modo Multi-Link de Samsung respaldado por el procesador Quad Core Plus, el espectador podrá hacer uso de la visualización multipantalla, lo que le permitirá utilizar dos diferentes programas de manera simultánea como:
    • Ver la televisión y videoclips: Ver un programa de TV en vivo y reproducir un videoclip al mismo tiempo
    • Ver la televisión y realizar una búsqueda en la web: Realizar búsquedas en Internet mientras se ve la televisión.
    • Ver la televisión y jugar con las aplicaciones: El usuario podrá encontrar aplicaciones y jugar con ellas mientras ve la televisión.
  • Easy Connect para conectarse y compartir fácilmente contenidos entre otros dispositivos como tablets, laptops y smartphones, a través de diversas plataformas tales como iOS, Android y Windows.

Tamaños disponibles de pantallas serie HU9000, disponibilidad y precios

Pantalla samsung UHD TV HU900 e1401261449502 Pantallas Samsung UHD curvas llegan a México

Samsung da un gran salto con la nueva serie HU9000 de pantallas UHD Curvas que a partir de Mayo estará disponible en México en tiendas departamentales y en canales especializados con dimensiones de pantalla de:

Pulgadas          Precio aproximado al público

55″                      $ 45,000 y 50,000  pesos
65 ”                     $ 70,000 pesos
78 ”                     $ 149,999 pesos.

Galería de Imágenes

Para seguir a Samsung México mas de cerca, estas son sus redes sociales:

Facebook Samsung

Twitter Samsung

Google Plus Samsung

Youtube Samsung

Últimas noticias en WebAdictos