Publicado por el

Curso-Taller Académica Web 2.0 para docentes online y gratis

Académica invita a los docentes de las Instituciones de Educación Superior y Media Superior, al Curso-Taller Académica Web 2.0 para docentes online.

Si eres docente, Académica esta por iniciar un curso-taller de Web 2.0 para docentes en línea que será completamente gratis.

Curso-Taller Académica Web 2.0 para docentes online y gratis - curso-web-para-docentesCurso Web 2.0 para docentes

Académica invita a los docentes de las Instituciones de Educación Superior y Media Superior, públicas y privadas, a la Tercera Edición 2014 del Curso-Taller Académica Web 2.0, que se ofrecerá bajo la modalidad en línea y de manera gratuita.

El objetivo del curso es presentar de manera práctica el uso de las diferentes herramientas tecnológicas, sobre las cuales se apoya Académica, para acompañar la práctica docente (presencial y en línea) o el desarrollo de proyectos de investigación.

Duración del curso Académica Web 2.0 para docentes

El curso tiene una duración de 4 semanas, del 3 al 30 de junio de 2014. La modalidad es en línea, sin barreras de tiempo y espacio. El participante decide el horario y lugar de estudio. Siempre con el apoyo de un asesor que lo acompaña en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Recomendado: Apps para maestros en iOS, que los ayudarán en su labor docente

Cómo inscribirse al curso Web 2.0 para docentes

Las fechas para inscribirse al curso para docentes, son este 28 y 29 de Mayo a partir de las 10:00 horas.

Para poder inscribirse deben contar con una cuenta en academica.mx e iniciar sesión con ella. Si aún no tienen cuenta pueden crearla dando clic aquí.

Después de iniciar sesión den clic aquí y posteriormente en el botón “Matricularme”.

Una vez matriculados en el curso, tienen que llenar la ficha de inscripción (tienen hasta el 29 de Mayo a las 20:00 horas) y posteriormente podrán ingresar al curso a partir del 3 de Junio.

Al término del curso los estudiantes que hayan completado correctamente todas las actividades serán acreedores a un reconocimiento.

Si eres docente no dejes pasar esta oportunidad de aprender cómo utilizar el internet para tus clases, o si conoces a alguien que pueda servirle, pasa la voz. Te aseguro que te lo agradecerán… pero no lo piensen mucho ya que el cupo del curso es limitado.

Para más información puedes escribir a capacitacion@academica.mx

Vía: iNGENET

Últimas noticias en WebAdictos