Rainbow, cepillo de dientes inteligente para niños

Rainbow, cepillo de dientes inteligente para niños

Poco a poco van apareciendo gadgets que se combinan las necesidades cotidianas de las personas con la tecnología. Tal es el caso de Rainbow, un cepillo de dientes inteligente  que combina una alta tecnología con un juego divertido y educativo para desarrollar el aprendizaje del niño y mejorar efectivamente su cepillado e higiene bucal.

Rainbow, cepillo de dientes inteligente para niños - rainbow-cepillo-inteligente

De acuerdo con los profesionales de la higiene bucal, la prevención de caries es esencial desde la aparición de los dientes de leche garantizando dientes limpios y saludables en la edad adulta. Una gran parte de los adolescentes no se cepillan correctamente los dientes 3 veces al día, por lo que la prevención es esencial para mantener los dientes sanos y no aumentar los gastos dentales elevados soportados por las familias.

Rainbow, Cepillo de dientes inteligente

Rainbow cuenta con sensores de movimiento y se conecta vía Bluetooth con el smartphone, analizando los hábitos del cepillado de los niños y comparándolos en tiempo real con los gestos perfectos registrados en una aplicación móvil que está disponible de manera gratuita para iOS y Android. Rainbow, cepillo de dientes inteligente para niños - como-funciona-rainbow-el-cepillo-de-dientes-inteligente

Mantiene un seguimiento de la eficacia del cepillado y de los progresos del niño

Con la aplicación móvil de Rainbow, los padres pueden tomar el control de la higiene bucal de sus hijos, a través de indicadores simples. La aplicación es la manera más fácil de controlar la eficacia y regularidad del cepillo de dientes de los niños y de ver sus progresos día tras día.

Donde comprar el cepillo de dientes inteligente Rainbow

El cepillo inteligente Rainbow, está disponible en 7 colores a un precio de $599 MXN e incluye dos diferentes medidas de cepillos esterilizados, para adaptarse a las diferentes morfologías y edades de los niños. Pueden adquirirlo en línea a través de la página del fabricante Vigilant.

Comprar Rainbow

Vigilant es una empresa con sede en Suiza y que está llegando a México. Vigilant, es una empresa fabricante de relojes desde más de 110 años, y ha aprovechado su experiencia en instrumentos de precisión para transformarse en una empresa del siglo XXI y desarrollar objetos high-tech conectados con aparatos móviles.