Playoffs NBA en vivo: Thunder vs Spurs [Juego 4]

Playoffs NBA en vivo: Thunder vs Spurs [Juego 4]

Playoffs NBA en vivo: Thunder vs Spurs [Juego 4] - playoffs-nba

La serie final en la Conferencia Oeste entre el Thunder de Oklahoma City y los Spurs de San Antonio está llegando a un punto crítico pues el equipo de Texas aun conserva un partido de ventaja en contra del joven equipo de Oklahoma.

El equipo comandado por Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili ha ganado 2 de los 3 partidos jugados pero en el anterior las aguas se apaciguaron ya que Serge Ibaka, bastión defensivo del Thunder regresó a las canchas luego de que días antes fuese dado de baja por lo que restaba de los playoffs.

Ver NBA en vivo: Spurs vs Thunder

Para ver el partido de la NBA entre los Rockets y los Lakers en vivo por internet, ingresa en punto de las 21:30 horas de este martes 8 de abril, al siguiente enlace:

Ver Partido

Datos del partido: Spurs vs Thunder

  • Los Spurs llegaron a los playoffs con un récord de 62 victorias y 20 derrotas colocándose como el mejor equipo del Oeste y el mejor de la NBA.
  • El Thunder llegó como el segundo equipo calificado de la conferencia Oeste con un récord de 59 victorias y 23 derrotas.
  • Los Spurs ganaron el primer partido de la serie final de la conferencia Oeste y buscan un boleto hacia la final en contra de Miami o de Indiana.