Ingram Micro México anuncia alianza con iZettle para su distribución

Ingram Micro México anuncia alianza con iZettle para su distribución

El día de ayer, Ingram Micro, el distribuidor de TI líder en México y el más grande del mundo, anuncia su alianza comercial con iZettle, la empresa sueca de pagos móviles presente en México desde junio de 2013 y en ocho países más en América Latina, incluido Brasil, y Europa desde 2011, y que recién recaudo $55 millones de inversionistas como Intel Capital para su crecimiento. Esta alianza tiene como principal objetivo en México abrir un canal de distribución para la oferta de negocio de iZettle y así lograr que esta tecnología sueca tenga un mejor acceso a mercados y clientes.

Ingram Micro México anuncia alianza con iZettle para su distribución - ingram-micro-izettle

 

iZettle es una solución de negocio innovadora que permite empezar, administrar y hacer crecer tu negocio de una manera sencilla. Esta consiste en un lector de tarjetas de chip y banda, una app gratuita disponible en Google Play y Apple Store más un software también gratuito para la administración de tu negocio. iZettle está aprobado por el estándar EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumple con las regulaciones PCI DSS (Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Pagos con Tarjeta). Todos los desarrollos de sistema siguen las directrices del Proyecto de Seguridad de Aplicaciones Web Abiertas (OWASP) y el sistema está almacenado completamente en un servidor certificado (PCI) el cual está supervisado durante las 24 horas.

“Conociendo el alcance de Ingram Micro y estando seguros del valor que nuestra solución puede brindar al canal de distribución, socios de negocio, clientes y comunidad, decidimos buscar una alianza en México y Brasil. Esto en línea con nuestra filosofía de democratizar los pagos con tarjetas, es decir, hacer que todo mundo pueda aceptar pagos con tarjetas con la tecnología de iZettle. Así, ser socios del distribuidor de TI más grande del mundo nos hace estar realmente muy contentos ya que ahora podremos impactar a más y más usuarios potenciales en diferentes puntos estratégicos del país,” dijo Luis Arceo, Country Manager de iZettle México.

iZettle es la única solución en México que cuenta con las certificaciones Visa Ready y mPOS Best Practice Certification de MasterCard, ambas exclusivas para puntos de venta móviles. Además, con iZettle, todos los datos confidenciales están codificados mediante algoritmos criptográficos avanzados y protegidos por los certificados Extended Validation SSL de VeriSign. “Creemos que tanto iZettle como Ingram Micro, tienen el compromiso de entregar valor e innovación seguros a sus clientes, por lo que creemos que esta alianza nos fortalece y complementa sin lugar a duda.” Agregó Arceo.

Más información en: iZettle