Publicado por el

Quitar el fondo de fotos es muy fácil con Background Burner

Background Burner, es una potente herramienta online para quitar el fondo de fotos en cuestión de segundos y con el mínimo esfuerzo. La aplicación es gratis

Background Burner, es una potente herramienta online para quitar el fondo de fotos en cuestión de segundos y con el mínimo esfuerzo.

Quitar el fondo de fotos es muy fácil con Background Burner - eliminar-fondo-fotos-background-burner

Muchas veces queremos quitar el fondo de una foto y dejar solo el elemento enfocado ya sea para hacer un fotomontaje o algún diseño en particular, los que lo han intentado hacer en algún programa de edición saben lo tedioso y tardado que puede resultar el quitar el fondo de fotos, por eso en esta ocasión te presento Background Burner, un aplicación web que permite eliminar el fondo de fotos de manera rápida y automática.

Cómo quitar el fondo de fotos

Background Burner hace todo el trabajo tedioso de quitar el fondo de fotos en cuestión de segundos. Solo hay que seguir estos simples pasos:

Accede a Background Burner y carga la foto que deseas eliminar el fondo. Enseguida la herramienta empezará a eliminar el fondo de tu foto y te presentará algunas opciones de su trabajo.

Selecciona la foto que más se acerque a los resultados deseados, si la imagen quedo aún con detalles que eliminar, no te preocupes ya que te presenta una herramienta para terminar de quitar el fondo que es muy simple de usar. Solo marca con a herramienta Erase el borde que quieres eliminar y con la de Restore el elemento que deseas conservar.

Quitar el fondo de fotos es muy fácil con Background Burner - eliminar-fondo-fotos

Después de tener ya tu foto sin el fondo, puedes descargarla en formato JPG o PNG. Te recomiendo descargarlo en PNG ya que se conservará la transparencia y podrás utilizar la imagen para sobre poner en otras imágenes.

Esta herramienta es ideal para aquellos que tienen tiendas en línea y desean exponer sus productos de manera profesional ya que pueden eliminar el fondo de las fotos que tomen, también puede ser muy útil para modificar tu foto de perfil en redes sociales o realizar fotomontajes. ¿Ustedes para que usarían esta herramienta?

Además si eres desarrollador, tienen un API que permite hacer uso de su tecnología para eliminar fondos de fotos.

Ir a Background Burner

Vía: Lifehacker

Últimas noticias en WebAdictos