Juegos Kids, un nuevo concepto en juegos online

Juegos Kids, un nuevo concepto en juegos online

Juegos Kids tiene cientos de juegos en línea totalmente gratis para disfrutar por horas enteras. Todos los juegos están clasificados por categoría. En www.juegoskids.com podemos encontrar juegos de acción, aventuras, juegos de carreras, de chicas, de deportes, de estrategia, educativos, juegos de mesa y juegos de casino. También cuenta con divertidos juegos multijugador entre los que destacan Galaxy Life, Vida en la Granja, Triviador, Pet Party, Dreamfields, Goodgame Empire, Goodgame Big Farm, Bad Eggs Online, Moshi Monsters, Club Penguin y Fishao.

Juegos Kids, un nuevo concepto en juegos online - juegos-online-juegos-kids
Juegos online en Juegos Kids

Podrás disfrutar de una gran cantidad de títulos, como los juegos de Papa Louie: Papa’s Pastaria, Papa’s Cupcakeria y Papa’s Wingeria. Incluye juegos de Mario Bros, juegos de disparos y también el famoso juego de construcción de bloques Minecraft.

Cuenta además con los juegos sociales más divertidos en español, entre los que puedes encontrar juegos de Blackjack, Bingo, Damas, Ajedrez, Dominó y Poker.

Por supuesto, encontrarás los juegos más populares de hoy en día como Fireboy and Watergirl, Amigo Pancho, Caracol Bob y Juegos de Hora de Aventura.

Juegos más populares en Juegos Kids

Estos son los 5 juegos más populares en Juegos Kids:

Galaxy Life Jugar

Vida en la Granja Jugar

Plants vs Zombies Jugar

Papa’s Pastaria Jugar

Gobernador del Poker 2 Jugar

Juegos Kids, un nuevo concepto en juegos online - juegos-domino-juegos-kids
Los juegos sociales de Juegos Kids son muy divertidos, en la imagen: juego de dominó.

¿Qué necesitas para jugar en Juegos Kids?

Para jugar en Juegos Kids solo necesitas tener instalado el plugin de Flash Player y el de Unity Player para los juegos en 3D (solo lo tienes que instalar la primera vez que intentes jugar estos tipos de juegos). La mayoría de los juegos no necesitan que te registres para jugar, con excepción de los juegos multijugadores y los juegos sociales, ya que al registrarte podrás guardar el avance de tu juego y compartir logros.

Ir a Juegos Kids

Juegos para tu celular

Si quieres jugar desde tu móvil con iPhone, iPad. iPod o cualquier dispositivo Android, podrás jugar divertidos juegos en línea ingresando a la dirección: movil.juegoskids.com

En resumen, una excelente opción para chicos y grandes para pasar el tiempo de forma agradable y divertida.