Publicado por el

beQbe, la red social en español que debes conocer

beQbe es una nueva red social, donde podrás compartir y acceder a contenidos de tu interés llamados Qubes. En un Qbe puedes compartir el contenido que desees, por ejemplo puedes crear...

beQbe es una nueva red social, donde podrás compartir y acceder a contenidos de tu interés llamados Qubes.

En un Qbe puedes compartir el contenido que desees, por ejemplo puedes crear un Qube con fotos de un viaje, con tu música favorita o con unos cuantos vídeos de Youtube, todo vale: texto, enlaces, fotos, vídeos.

Podemos pensar en beQbe como un expositor donde ordenas tu vida en estos cubos y ves los cubos de los demás, puedes seguir solo algo que te interese de cada usuario, solo un Qube, puedes compartirlos y crear nuevos.

beQbe, la red social en español que debes conocer - beQbe-red-social

Puedes crear tantos Qubes quieras y definir quienes podrán ver ese contenido:

  • Públicos: Visibles para todo mundo
  • Privados: Visibles solo por ti
  • Compartibles: Solo a los que los compartas podrán acceder al contenido

¿Para quién es beQbe?

En realidad beQbe está dirigido a todo mundo, tú puedes crear tus Qubes para almacenar imágenes, vídeos o cualquier contenido, puedes usarla para compartir tus fotos o tus intereses, pero también puedes usar la red como si de un blog se tratase y convertirte en un blogger dentro de beQbe.

Si tienes un blog o negocio también beQbe es para ti, ya que puedes crear un Qube con contenido de tu sitio o negocio y así atraer más tráfico a tu sitio web. Por ejemplo, puedes checar el Qube de WebAdictos donde presentamos las últimas notas del sitio.

Cómo empezar en beQbe

Empezar a crear Qubes con tus intereses es sumamente sencillo y rápido. beQbe te permite ingresar con tu cuenta de Facebook o bien registrarte rápidamente (apenas 30 segundos), seguidamente tendrás que configurar tu perfil e intereses.

Después del proceso de registro comienza la magia, ya que te aparecerán todos los Qbes creados por los demás usuarios en base a tus intereses previamente seleccionados o bien puedes crear tu Qbe para compartir lo que desees.

beQbe, la red social en español que debes conocer - crear-Qbe

beQbe también cuenta con una app para iPhone para que puedas seguir disfrutando y compartiendo contenidos de interés desde tu iPhone.

Algunos Qbes recomendados de todos los que han compartido:

Ir a beQbe

Últimas noticias en WebAdictos