Publicado por el

Michael Jackson regresó, en forma de Holograma

Michael Jackson ha regresado, no como en el video de Thriller, ha sido en forma de holograma durante la entrega de premios Billboard.

Michael Jackson tuvo un regreso triunfal a los escenarios pero no lo ha hecho de manera similar al video Thriller sino ha regresado en forma de Holograma. Esta proyección tuvo lugar en los Billboard Music Awards a casi cinco años de la muerte del artista conocido como el “Rey del Pop”.

La canción que interpreta Michael Jackson es parte del álbum póstumo denominado Xscape que fuera lanzado este mes y que está elaborado con canciones inéditas y mezclas de artistas como por ejemplo Timbaland.

Recordamos que en la edición 2012 del festival musical de Coachella, durante la participación de Dr. Dre y Snoop Dogg, se pudo ver la presentación de Tupac Shakur que es una figura de la escena del hip hop y que falleció hace casi dos décadas.

En su momento te explicamos cómo funcionó el holograma de la presentación de Tupac que se rumora tiene un costo de $400,000 dólares que puede sonar mucho pero tal vez para la industria discográfica es un buen precio para revivir a las superestrellas.

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos