Tráiler de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan

Tráiler de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan

Tráiler de Interstellar, la nueva película de Christopher Nolan - interstellar

Interstellar es la nueva y esperada película película del cineasta inglés Christopher Nolan, quien nos dejó con la boca abierta con la trilogía de Batman y con Inception. Ahora en 2014, llega con una nueva producción que promete ser una nueva joya del cine contemporáneo al mezclar elementos de ciencia ficción en un viaje galáctico interestelar. La historia está basada en una teoría del experto en relatividad Kip S. Thorne, que afirma que los agujeros de gusano no solo existen si no que se pueden usar como portales para viajar en el tiempo.

Nolan tiene un gran elenco detrás de la película, ya que cuenta con actores de la talla de Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow,Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet,Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine y Matt Damon.

Sinopsis Interstellar

Narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar

Esta nueva película de Christopher Nolan tiene como fecha de estreno el mes de noviembre de 2014, pero mientras la fecha llega, te invitamos a mirar el nuevo tráiler de Interstellar, el cual seguramente también te dejará con la boca abierta.

Tráiler de Interstellar