Swarm, la nueva aplicación de Foursquare ya está disponible en iOS y Android

Swarm, la nueva aplicación de Foursquare ya está disponible en iOS y Android

Swarm, la nueva aplicación de Foursquare ya está disponible en iOS y Android - swarm

Hace unos días atrás, Foursquare anunció sus planes de lanzar una nueva aplicación que dividiría sus servicios principales, ya que al parecer, el hecho de hacer check-in y tener alcaldías, ha quedado en el pasado. Hablamos de Swarm, la cual hizo su debut en iOS y Android hace un par de días y que ha maravillado a los usuarios que la han probado.

La razón de existir de Swarm de Foursquare es la interacción con tus amigos y conocidos a través de los check-ins que realicemos directamente desde la app, o mediante la misma aplicación de Foursquare, de tal forma que podamos hacer planes o estar en mayor contacto con nuestros amigos dependiendo de nuestra ubicación tener que necesariamente hacer un check-in en una locación.

Ahora Swarm te permite hacer los check-ins tal como ocurría con Foursquare y también te deja consultar tu historial de check-ins, una característica muy solicitada en Foursquare. No obstante, el futuro de la aplicación original de las alcaldías seguirá estando presente en el mercado (igual por sus millones de usuarios activos) solo que se centrará en la exploración y descubrimiento de nuevos lugares y atracciones en donde estemos y más la parte social de Swarm.

La aplicación se encuentra disponible como descarga gratuita a través de la App Store y Google en los siguientes enlaces:

iOS / Android