Únete al juego con Samsung

Únete al juego con Samsung

Únete al juego con Samsung

Samsung, la patrocinadora más grande de las selecciones de fútbol de América Latina, utilizó el fútbol como tema estratégico para sus negocios en la región este año. Dentro de este concepto y por primera vez en la historia, la marca Samsung creó una campaña de marketing orientada un 100% para América Latina. Compuesto por materiales de divulgación en puntos de venta, anuncios en línea, comerciales de TV, acciones de activación, relaciones públicas y promociones, la campaña fue organizada y producida especialmente para América Latina e incluye a los equipos y atletas patrocinados por Samsung.

Únete al juego con Samsung - samsung-unete-al-juego

“Por eso creamos la plataforma de marketing ‘Únete al Juego’. Esta plataforma invita a todos los fans a disfrutar aún más de la pasión por este deporte para que puedan experimentar y compartir las emociones a través de una amplia gamas de productos Samsung”, afirmó André Felippa, vicepresidente de marketing de Samsung en América Latina.

Es importante recordar que Samsung es patrocinador oficial de las selecciones nacionales de Brasil, México y Chile, y de los jugadores Thiago Silva, Paulinho y Ganso (Brasil), y David Ospina (Colombia) con lo que comprueba la especial importancia que tiene el deporte para la empresa.

TVs Samsung con función de Fútbol

Una de las principales novedades enfocadas al fútbol es la versión 2014 de la línea de televisores con la función Fútbol que trae ahora, además de otras novedades, un exclusivo Panel de Fútbol con amplio contenido producido por ESPN que incluye noticias, videos e información en tiempo real. Y todavía es la única línea de televisores del mercado que ofrece la Función Fútbol que, con simplemente tocar un botón, es posible optimizar la imagen de la cancha y el sonido de la hinchada para aumentar la emoción de los fans al mirar los partidos. Este año también incorpora nuevos recursos como la función Replay Picture in Picture, la función Mejores Momentos, que almacena en lamemoria los mejores momentos del partido que los fans siempre quieren volver a ver.

Celulares con TV para que no te pierdas ningún partido

Además de los televisores, también se destaca una nueva línea de celulares que incorpora la recepción de TV para que los fans puedan mirar los partidos donde sea que estén.

Conoce más de esta campaña: http://www.samsung.com/mx/unetealjuego/