Encuentra lo mejor de internet en GoExplore.net

Encuentra lo mejor de internet en GoExplore.net

ESET,presenta GoExplore.net, en el marco de la Semana de Internet. Este portal fue ideado, para centralizar lo mejor de internet en un solo lugar. En este sitio dedicado a todos aquellos que disfrutan de explorar el universo online, los visitantes no solo encontrarán, videos, artículos, infografías y otros materiales de interés, sino que también podrán compartir sus sitios y notas preferidas con el resto de la comunidad.

Encuentra lo mejor de internet en GoExplore.net - lo-mejor-de-internet-goexplore
Lo mejor de internet en GoExplore.net

GoExplore.net reúne lo mejor de internet

GoExplore.net también ofrecerá entrevistas exclusivas con diversos personajes reconocidos de Internet, how-tos, infografías, videos y encuestas. En su semana de lanzamiento los visitantes del sitio tendrán la oportunidad de acceder a la entrevista con Jeff Bezos, el creador de Amazon.com.

“GoExplore.net reúne lo mejor de la web. Estamos muy contentos de ser el nexo con las personas que se sienten seguras de explorar más allá de la primera página de búsqueda y quieren contribuir al contenido que se ofrece en GoExplore.net para que otros también puedan disfrutarlo”, dijo Ignacio Sbampato, Chief Sales and Marketing Officer de ESET. “Nuestra misión en ESET es ayudar a la gente a disfrutar de la tecnología de forma segura, por esto nuestro software de seguridad está diseñado para proteger a los consumidores en línea y permitirles explorar Internet con confianza.”

Ir a GoExplore.net

A su vez, para celebrar la Semana de Internet, ESET Latinoamérica estará ofreciendo del 15 al 22 de mayo 1 año gratis de protección a través de la compra de 1 año de Multi-Device Security Pack. Estos paquetes incluyen 3 o 5 licencias para equipos Mac o Windows + 3 o 5 licencias para dispositivos móviles. La promoción es válida solo para la tienda en línea oficial de ESET en Argentina, Chile, México, Paraguay, República Dominicana, Bolivia, Colombia y Perú.

Ir a ESET