One Stadium Live, la red social de futbol lanzada por Sony

One Stadium Live, la red social de futbol lanzada por Sony

A tan solo un mes del comienzo de la Copa Mundial Brasil 2014, Sony Corporation, anunció en el día de hoy el lanzamiento de ‘One Stadium Live’, una red social de futbol para concentrar a los fanáticos de todo el mundo.

One Stadium Live, una red social de futbol por Sony

‘One Stadium Live’ reúne el contenido de los medios sociales relacionados al fútbol proveniente de Twitter, Facebook y Google+ en una única plataforma

‘One Stadium Live’ es la última de las iniciativas digitales de Sony para convocar a los aficionados al fútbol de todo el mundo a compartir la emoción de la Copa Mundial Brasil 2014, a través de la URL http://football.sony.net/onestadiumlive/ que está optimizada para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. En su carácter de innovación en los medios sociales, ‘One Stadium Live’ reúne el contenido de los medios sociales relacionados al fútbol proveniente de Twitter, Facebook y Google+ en una única plataforma. Los temas y las publicaciones de todo el mundo estarán organizados de acuerdo a los intereses de la gente y a su relevancia, y ordenados para mostrar las noticias y las publicaciones sobre fútbol más populares, recientes y relevantes. ‘One Stadium Live’ servirá como un exclusivo sitio centralizado donde se agrupan todas las charlas y noticias interesantes sobre el fútbol, permitiendo a los aficionados unirse más allá de las conexiones personales, liberándoles de los esfuerzos individuales de buscar online para sumarse a la emoción de los partidos en Brasil. Ahora, los aficionados al fútbol podrán sumarse de un modo sencillo y directo a las discusiones de diferentes fuentes que sean de su interés, con millones de otros apasionados por el fútbol como ellos provenientes de todo el mundo.

One Stadium Live, la red social de futbol lanzada por Sony - one-stadium-live-red-social-futbol
One Stadium Live, una red social de Futbol

La tecnología de procesamiento en idioma natural que se usa en la búsqueda y el análisis de las conversaciones online de ‘One Stadium Live’, que estudia y aprende los patrones del lenguaje en lugar de monitorear las palabras clave, es el resultado de 14 años de investigación en el Massachusetts Institute of Technology (MIT), que aplica inteligencia artificial y una base de datos de 17 millones de hechos para asignar conocimiento basado en el sentido común a la minería de texto. Los contenidos pueden someterse a otro filtro por idiomas preferidos y el sitio de red social ‘One Stadium Live’ da cabida a seis idiomas: Inglés, francés, alemán, japonés, portugués y español.

One Stadium Live y la copa del mundo Brasil 2014

‘One Stadium Live’ ofrece además los perfiles de cada uno de los 32 equipos que compiten en la Copa Mundial Brasil 2014, con listas de los equipos y perfiles individuales de los jugadores, así como el cronograma del torneo y los resultados, mejorando los conocimientos que los aficionados tienen de sus propios equipos a la vez que les permite conocer en profundidad a los rivales. Durante los partidos, la característica ‘Match Live’ (partido en vivo) proporcionará una experiencia de segunda pantalla con un stream filtrado en tiempo real de lo que los aficionados de todo el mundo están opinando acerca de ese partido en particular.

Sony cree en la generación de una experiencia más mejorada para todos los aficionados al fútbol. A medida que el mundo se torna más conectado, los aficionados son una parte cada vez más importante de la Copa Mundial FIFA, sea que se encuentren en el estadio o a millas de distancia. Con el lanzamiento de ‘One Stadium Live’, Sony continúa liderando el cambio en pro de una experiencia futbolística impulsada por los aficionados.

Ir a One Stadium Live