Publicado por el

Netflix, YouTube y otras apps más de Xbox ya no requerirán cuenta Xbox Live Gold para ser usadas

Microsoft liberará aplicaciones como Netflix, YouTube o Hulu de Xbox Live Gold, por lo que podrás utilizarlas sin ser usuario premium en tu consola.

xbox live media apps 800x449 Netflix, YouTube y otras apps más de Xbox ya no requerirán cuenta Xbox Live Gold para ser usadas

No cabe duda que Microsoft está escuchando a sus usuarios y no es para menos, Sony los está barriendo en la guerra de consolas de nueva generación con su PS4. Hace unos momentos les comentábamos acerca de la nueva versión del Xbox One de $399 dólares que llegará sin Kinect, contradiciendo todo lo que los ejecutivos de Redmon dijeron cuando fue presentada la consola. Ahora, entre otras noticias, de acuerdo a los reportes del sitio ArsTechnica, una fuente reveló que en una futura actualización del Xbox One y Xbox 360 liberará las aplicaciones de Netflix, YouTube, Hulu, HBO entre otras más del cacicazgo de la cuenta de Xbox Live Gold.

Netflix y YouTube ya no requieren Xbox Live Gold para ser utilizadas

De tal forma que a partir del mes de junio, los usuarios de las vigentes consolas de videojuegos de Microsoft dejarán de tener que pagar $49.92 pesos al mes para poder disfrutar de los contenidos de Netflix, YouTube, Hulu Plus, HBO, NBA Game Time entre otros más desde su consola, convirtiéndola ahora sí, en un verdadero centro multimedia desde que la sacas de la caja.

Esta medida llega igual para igualar la situación que la consola de Microsoft está sufriendo en el mercado actual, en donde sus dos principales competidoras, Sony y Nintendo, ofrecen dichas aplicaciones sin costo alguno o sin la necesidad de tener algún tipo de suscripción o membresía.

Visto: ArsTechnica

Últimas noticias en WebAdictos