Ver playoffs de la NBA en vivo: Clippers de Los Angeles vs Oklahoma City Thunder

Ver playoffs de la NBA en vivo: Clippers de Los Angeles vs Oklahoma City Thunder

Ver playoffs de la NBA en vivo: Clippers de Los Angeles vs Oklahoma City Thunder - thunder-vs-clippers.nba-en-vivo-800x532

Las semifinales de conferencia están llegando a un punto crucial y en el Oeste no podía ser la excepción ya que vemos al Oklahoma City Thunder enfrentarse a los Clippers de Los Angeles en un duelo que hasta ahora tiene al equipo de Oklahoma como líder de la eliminatoria con dos victorias de su lado en contra de una derrota. El ganador de esta llave se enfrentará al ganador de la eliminatoria entre San Antonio y Portland.

ClaroSports.com nos trae una vez más la  transmisión de la NBA en vivo, la mejor liga de basquetbol del mundo en punto de las 14:30 horas cuando los Clippers reciban al Thunder.

Ver NBA en vivo: Clippers vs Thunder

Para ver el partido de la NBA entre los Clippers y el Thunder en vivo por internet, ingresa en punto de las 14:30 horas de domingo 11 de mayo, al siguiente enlace:

Ver Partido

Datos del partido: Clippers vs Thunder

  • El Thunder clasificó a la postemporada como segundo sembrado del Oeste con 59 victorias y 23 derrotas.
  • Los Clippers clasificaron en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 57 victorias y 25 derrotas.
  • Ambos equipos han ganado un partido de visitante en estas semifinales del Oeste pero Oklahoma también ha ganado un partido de local y el equipo de Los Angeles tratará de emparejar la eliminatoria.