Publicado por el

Patito Feo, un cuento infantil interactivo para iOS y Android

La desarrolladora española G4M3 Studios ha publicado el cuento infantil interactivo llamado Patito Feo. Patito Feo combina la lectura con minijuegos y educación de una manera equilibrada. Los...

La desarrolladora española G4M3 Studios ha publicado el cuento infantil interactivo llamado Patito Feo. Patito Feo combina la lectura con minijuegos y educación de una manera equilibrada. Los pequeños de la casa se divertirán mientras mejorar sus habilidades lectoras y capacidades, como reflejos o memoria.

cuento infantil patito feo Patito Feo, un cuento infantil interactivo para iOS y AndroidCuento infantil Patito Feo

Disponible en iTunes y Google Play, esta app infantil hace revivir el clásico cuento de Hans Christian Andersen para que sus pequeños lectores aprendan que las diferencias nos hacen únicos y que, para ser feliz, hay que aceptarse y quererse sin importar lo que piensen los demás.

Patito Feo hará las delicias de los más pequeños, quienes tendrán que superar 6 minijuegos diseñados para mejorar sus habilidades, minijuegos como nadar en un río, resolver puzles o tocar en un concierto. ¡Ayúdales a resolver todos los desafíos!

Un cuento interactivo de descarga gratuita en el que podrás disfrutar de las primeras escenas y luego adquirir la app completa con todos los minijuegos y secuencias.

Características del cuento infantil Patito Feo

  • Cuatro idiomas para audio y subtítulos: inglés, español, francés y alemán.
  • Personajes en 3D sobre fondo en 2D.
  • 11 escenas coloridas e interactivas.
  • 6 minijuegos.
  • Música original.

Descargar Patito Feo

Puedes descargar este cuento infantil de manera gratuita en iOS y Android.

Descargar en iOS Descargar en Android

Últimas noticias en WebAdictos