Barcelona vs Elche en vivo, Jornada 37 Liga BBVA

Barcelona vs Elche en vivo, Jornada 37 Liga BBVA

Horario y cómo seguir el partido entre Barcelona vs Elche en vivo por internet, correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA.

Barcelona vs Elche en vivo, Jornada 37 Liga BBVA - barcelona-vs-elche-liga-bbva-2014
Liga BBVA 2013-2014: Barcelona vs Elche en vivo

En la jornada 37 de la liga española de futbol, el Barcelona visita a Elche y no quiere desaprovechar la oportunidad que le regaló el Real Madrid de seguir con vida para aspirar a la cima de la liga. El horario del partido Barcelona vs Elche es este Domingo 11 de Mayo a las 12:00 Horas tiempo de México y a continuación te dejo algunas opciones para seguir el partido Barcelona vs Elche en vivo por internet.

Barcelona vs Elche en vivo minuto a minuto

Sigue todos los detalles del partido entre el Barcelona vs Elche en vivo minuto a minuto en el Gamecast de ESPN, solo da clic en el siguiente enlace:

Seguir minuto a minuto

Barcelona vs Elche en vivo desde tu celular

Además de poder escuchar el partido Barcelona vs Elche en vivo desde tu celular con TuneIn, te recomiendo instalar CopaLive para seguir todos los detalles del partido Barcelona vs Elche minuto a minuto. Además podrás ver los resultados de toda la liga española y otras ligas del mundo. La app es gratuita y está disponible para Android y iPhone.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del partido: Barcelona vs Elche

Horario del partido: 12:00 (Hora de México) – 11 de mayo, 2014

EstadioManuel Martinez Valero

Alineaciones Probables:

  • Elche: Manu Herrera, Damián Suárez, Lombán, Pelegrín, Cisma, Coro, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Javi Márquez, Carles Gil y Boakye.
  • Barcelona: Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Adriano, Sergio Busquets, Xavi, Cesc, Alexis, Messi e Iniesta.