Publicado por el

Estreno de la semana en el cine: 3 días para matar

No te pierdas el estreno de la película 3 días para matar de Kevin Costner que hace su debut oficial en los cines de México.

Estreno de la semana en el cine: 3 días para matar - 3dias-slider-900x365-800x324

En nuestra ya clásica sección de estreno del cine de la semana, en esta ocasión le tocó turno a la nueva cinta de Kevin Costner, hablamos del estreno de la película 3 días para matar, o por su nombre original en inglés como 3 days to kill. El director de esta cinta es McG, el cual ha destacado por hacer series de televisión de gran calidad como Chuck, Supernatural, Nikita y The O.C y ahora se estrena en la pantalla grande con este emocionante filme de acción.

3 días para matar tiene una duración de 117 minutos y un elenco liderado por al anteriormente mencionado Kevin Costner quien le dará vida a Ethan Renner, las bellas Amber Heard como Vivi Delay, Hailee Steinfeld como Zoeey Renner y Connie Nielsen como Christine Renner.

Sinopsis de la película 3 días para matar

En este trepidante thriller de acción, Kevin Costner es un peligroso espía internacional, que está decidido a renunciar a su arriesgada vida para poder construir una relación más estrecha con su esposa e hija, de las que se ha mantenido distanciado para impedir que corrieran peligro. Pero primero tiene que completar una última misión, incluso si esto significa enfrentarse a dos de los retos más difíciles de toda su vida: dar caza al terrorista más despiadado del mundo y cuidar de su hija adolescente por primera vez en diez años, mientras que su esposa está fuera de la ciudad.

Tráiler de la película 3 días para matar

¡No se pierdan el estreno de la película 3 días para matar y comentarnos que les pareció!

Últimas noticias en WebAdictos