Publicado por el

Tarjetas madre ASUS Serie 9 son presentadas

ASUS anunció el día de ayer su línea completa de Tarjetas Madre construidas alrededor del chipset Intel  Series 9 que cuenta con el socket LGA 1150 y soporte a 4ta, Nueva 4ta y...

ASUS anunció el día de ayer su línea completa de Tarjetas Madre construidas alrededor del chipset Intel  Series 9 que cuenta con el socket LGA 1150 y soporte a 4ta, Nueva 4ta y 5ta generación de procesadores Intel Core (Haswell, Haswell Refresh, Haswell Refresh K-series/ Devil’s Canyon). Estas nuevas ofertas de Tarjetas Madre de la marca ASUS, Serie Republic of Gamers (ROG), The Ultimate Force (TUF) y WS (Workstation) cuentan con exclusivas tecnologías que maximizan el potencial de los chipsets Z97 y H97 para ofrecer una mejor experiencia de usuario, el rendimiento, la estabilidad, y las opciones de actualización.

Tarjetas madre ASUS Serie 9 son presentadas - tarjetas-madre-asus-series-9Tarjetas madre ASUS Serie 9

“Desde su fundación en 1989, ASUS se ha enorgullecido de la excelente calidad de sus placas base. Y hoy, 25 años después, nuestro enfoque se ha visto crecer con las mayores ventas en el mundo y la marca de placa base más galardonada. Teniendo en cuenta la opinión y necesidades del publico de computación de hoy, estamos orgullosos de presentar el lanzamiento de nuestra amplia línea de Tarjeta Madre Series 9, a través de las marca ASUS, ROG, TUF y Serie WS. Ya sea para uso profesional, juegos, creación de contenidos, servidores o informática simple, todos los días, nuestras Tarjetas Madre cubren todas las tareas”, dijo Jackie Hsu, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Ventas Mundiales, ASUS Plataforma Open Business Group.

No te pierdas: GIGABYTE presenta su linea de motherboards Serie 9 Z97 y H97

Tarjetas Madre ASUS  Z97 y H97

Tarjetas madre ASUS Serie 9 son presentadas - tarjetas-madre-ASUS-Z97-serie-9tarjetas madre ASUS Z97 serie 9

Las Tarjetas Madre ASUS Z97 y H97 ofrecen un nuevo diseño e impresionante disipador de calor perfectamente circular único y distintivo en los chips de próxima generación Platform Controller Hub (PCH), y ofrecen funciones completas para los usuarios que buscan crear un PC de alto rendimiento, una plataforma de juegos potente o un centro de entretenimiento multimedia.

Optimización de 5 maneras por Dual Intelligent Processors 5 que optimiza el rendimiento del PC con un simple clic. Se mejora a su predecesora 4 -Way Optimización con la App Turbo, la creación de redes para medida y la configuración de audio, junto con el control mejorado del ventilador, overclocking robusto, el ahorro de energía y el poder digital. Las placas base de la marca ASUS también cuentan Crystal Sound 2 y Turbo -Fi, que en conjunto envían audio impecable y reducen el lag para mejorar la experiencia de juego.

En los centros de entretenimiento en el hogar de la PC, ASUS HomeCloud el disco duro gira en una nube privada. El despertador incorporado en función WAN permite a los usuarios despertar y controlar el PC de forma remota con un dispositivo inteligente. Los usuarios también pueden transmitir contenido multimedia desde el PC a cualquier dispositivo. La capacidad de interactuar con los dispositivos inteligentes de forma inalámbrica se ve reforzada por la inclusión de la ASUS exclusiva NFC Express 2 y cargador inalámbrico.

Nuevas tarjetas madre ASUS ROG

Tarjetas madre ASUS Serie 9 son presentadas - Tarjetas-madre-ASUS-Maximus-Genie-VII-Serie-9Tarjetas madre ASUS Maximus Genie VII Serie 9

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio a conocer las Maximus VII Gene Micro ATX, Maximus VII Hero ATX, y las nuevas placas base de juego Maximus VII Ranger ATX. Las tres placas base con combinación de colores negro y rojo distintivo ROG, cuentan con componentes de alta calidad, socket del CPU cubierto con níquel negro y mejores diseños de circuitos.

ROG también ha mejorado en el puerto RJ45 LAN con LANguard; que utiliza una avanzada tecnología de señal de acoplamiento y condensadores montados en la superficie de primera calidad para mejorar el rendimiento. LANguard también cuenta con protección contra sobretensiones y componentes electrostáticamente vigilados (ESD) para dar a las placas de la serie ROG Maximus VII cifras de hasta 1,3 veces la protección contra sobretensiones y 1,9 veces la tolerancia de electricidad estática sobre las placas tradicionales de la indutria. La última exclusiva utilidad ROG de optimización de la red GameFirst III da prioridad a los paquetes de juego, asignando más ancho de banda a los juegos para garantizar una experiencia en línea más suave.

Las ROG Maximus VII Hero y Ranger vienen con SupremeFX 2014; mientras Maximus VII Gene cuenta con la tarjeta de audio SupremeFX discreta Impact II. Estas soluciones utilizan tecnologías de aislamiento de vanguardia para reducir al mínimo las interferencias electromagnéticas (EMI), condensadores de audio Premium ELNA ® y 8 canales de audio chapado en oro en sus puertos de salida, para proporcionar audio de precisión de ingeniería que está a la par con las tarjetas de sonido dedicadas.

TUF fiabilidad de grado servidor

Disponible tanto ATX y factores de forma mATX, TUF Sabertooth Z97 Mark 1 y Gryphon Z97 Armor Edition cuentan con TUF Fortifier, Thermal Armor (armadura térmica), y Dust Defenders (Defensores de polvo) para garantizar la máxima durabilidad y estabilidad del sistema. El nuevo TUF ICe microchip entrega un muy preciso monitoreo de temperatura y control de ventilador ajustando la configuración de forma manual o mediante la función de optimización automática de un solo clic que se encuentra en Radar Thermal 2. TUF Fortifier usa una almohadilla térmica integrada en la placa base, por lo que un enorme disipador en toda la placa posterior dirige el calor lejos de los componentes clave como los VRM y MOSFETs. La gestión térmica es ayudada por Thermal Armor (Armadura Térmica) que optimiza el flujo de aire para facilitar la disipación de calor, mientras que la tecnología de Dust de-Fan sopla el polvo lejos del disipador de calor de la VRM.

Todas las placas base TUF Z97, incluyendo el nuevo Sabertooth Z97 Mark 2 y modelos Gryphon Z97, cuentan Componentes TUF fiables para la durabilidad de nivel militar.

Solución total SATA Express Plus apoyo M.2 de alta velocidad

ASUS es la única marca para proporcionar una solución total SATA Express, de placas base para Hyper Express, un exclusivo recinto externo SATA Express compatible con todos los compartimientos para unidades de 3,5 pulgadas disponibles equipados en el chasis. Acepta dos módulos M.2 de alta velocidad, dos módulos mSATA o dos discos duros SATA de 2,5 pulgadas, y les permite operar a toda velocidad. ASUS Z97 y H97 motherboards* han sido probado y validado para cumplir con los estándares SATA Express, incluyendo Separate Reference Clock with Independent Spread Spectrum Clocking Architecture (SRIS), para asegurar el mejor rendimiento SATA Express. M.2, con sus dos nativos puertos PCI Express 2.0 ancho de banda y de hasta 10 Gb / s de velocidad de transferencia de datos, hace ASUS Z97 y H97 motherboards opciones ideales para unidades del sistema operativo.

Fiabilidad y rendimiento aclamado por la crítica

ASUS emplea estrictas normas de compatibilidad y validación, y la protección ASUS 5X asegura que los mejores componentes, se utilicen para la fiabilidad y durabilidad a largo plazo; estos incluyen DIGI + VRM, la protección de sobre corriente DRAM, ESD Guards, condensadores de estado sólido de alta calidad 5K- hr y un panel de E / S de acero inoxidable resistente a la corrosión. Además, todas las placas son validadas para la compatibilidad con más de 1.000 dispositivos, y se someten a más de 7000 horas de pruebas de resistencia rigurosas para garantizar la calidad y fiabilidad a largo plazo.

Estas tarjetas madre cuentan con lo último Ethernet Gigabit Intel  para sesiones de juego más fluidas. Reduce la sobrecarga de CPU para asignar más potencia de procesamiento para juegos y ofrece un excepcional alto rendimiento mediante Transmission Control Protocol (TCP) y User Datagram Protocol (UDP). El BIOS controlado por el mouse basado en gráficos ha sido mejorado y ahora incluye EZ Tuning Wizard para el ajuste de OC y RAID. Estas herramientas ajustan inteligentemente el rendimiento del sistema y optimiza la configuración de RAID para acelerar la recuperación de datos y copias de seguridad.

Últimas noticias en WebAdictos