Publicado por el

Apple compraría Beats Electronics por 3,200 millones de dólares

Apple compraría Beats Electronics por la friolera cantidad de 3200 millones de dólares. Entérate de más detalles de este anuncio en la nota.

Apple compraría Beats Electronics por 3,200 millones de dólares - Apple-compra-Beats

Fuertes rumores indican que Apple está en pláticas para adquirir Beats Electronics, la popular empresa de hardware y software enfocado al audio creada por el rapero Dr. Dre y Jimmy Iovine. Quién ha destapado esta noticia fue el Financial Times, el cual afirma que la operación será dada a conocer la próxima semana si ambas partes llegan a un acuerdo, el cual según la misma fuente, ronda los 3,200 millones de dólares, algo así como 3 Instagram.

Apple compraría Beats por 3200 millones de dólares

Agentes de Apple y Beats se han negado a dar comentarios al respecto y con parte del acuerdo, Apple pagaría los ya mencionados 3,200 millones de dólares en efectivo, siendo la  compra más grande que la empresa ha hecho desde que compró la empresa NeXT en 1996 por 404 millones de dólares.

La fuente indica que las negociaciones están muy avanzadas y está a punto de cerrar el acuerdo, en donde Apple se haría tanto de la parte de hardware, audífonos, cables y bocinas, entre otros más y la parte de sofware como el recientemente lanzado Beats Music Unlimited, el cual te permite hacer streaming de la música como Spotify, misma que posee una de las mejores aplicaciones musicales tanto para iOS como para Android disponibles en el mercado.

Les mantendremos informados conforme se vayan dando más noticias sobre este sorprendente anuncio.

Fuente: Mac Rumors

Últimas noticias en WebAdictos