Tecos vs Leones negros en vivo, Final Ascenso MX (partido de ida)

Tecos vs Leones negros en vivo, Final Ascenso MX (partido de ida)

Horario y cómo ver el partido de ida de la final de ascenso entre Tecos vs Leones Negros en vivo en video por internet.

Tecos vs Leones negros en vivo, Final Ascenso MX (partido de ida) - tecos-vs-leones-negros-en-vivo-final-ascenso
Final Ascenso MX 2014: Tecos vs Leones Negros en vivo

Este Miércoles seria el partido de ida de la gran final de Ascenso MX entre Estudiantes Tecos vs Leones Negros de la U de G en busca de un lugar en la primera división del futbol mexicano. El horario del partido entre Tecos vs Leones Negros es este Miércoles 7 de Mayo a las 21:00 horas y a continuación te dejo cómo puedes ver el partido Tecos vs Leones Negros en vivo por internet.

Estudiantes Tecos vs Leones Negros en vivo en video

Tecos vs Leones negros en vivo, Final Ascenso MX (partido de ida) - final-tecos-vs-leones-en-vivo

Podrás seguir el partido de ida de la gran final de Ascenso MX entre Tecos vs Leones Negros en vivo por unotv.com. Para ver el partido de la final entre Tecos vs Leones Negros en vivo, da clic en el siguiente enlace en punto de las 21:00 horas:

Ver Partido

También pueden verlo por el canal de Claro Sports en YouTube (arranca en punto de las 20:30 horas la transmisión)

Estudiantes Tecos vs Leones Negros en vivo desde tu celular

Si no tienes una computadora cerca, no te preocupes ya que puedes seguir la final de Ascenso MX entre Tecos vs Leones Negros en vivo desde tu celular o tablet. Para ver la final entre Tecos vs Leones Negros en vivo solo da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Datos del partido: Estudiantes Tecos vs Leones Negros

  • Los Leones Negros vencieron al Necaxa en la Final jugada entre el 27 de noviembre y 1 de diciembre de 2013. Ganaron el partido de Ida con marcador de 1-0; en la Vuelta el juego concluyó empatado a uno.
  • Los Estudiantes Tecos se coronaron en el Clausura 2014 enfrentando a Correcaminos. En la Ida jugada en el Estadio Tres de Marzo, empataron sin goles. En la vuelta el partido se definió en penales.
  • Los Estudiantes Tecos acumularon 40 unidades en la Temporada 2013-2014. Hicieron 16 puntos en el Apertura 2013; 24 en el Clausura 2014.
  • Los Leones Negros acumularon 45 puntos en la Temporada 2013-2014. Hicieron 23 puntos en el Apertura 2013 y 22 en el Clausura 2014.