.RICH, la extensión de dominio para los millonarios ¡Entérate cuanto cuestan!

.RICH, la extensión de dominio para los millonarios ¡Entérate cuanto cuestan!

I-REGISTRY,lanza .RICH, la exclusiva extensión de dominio para el máximo símbolo de estatus en línea. Este nuevo enfoque en la comunicación en línea ofrece acceso a servicios de primera clase y beneficios incomparables para las marcas de estilo de vida de prestigio y lujo. Desde la fortuna hasta lo fabuloso, .RICH ofrece a personas individuales, compañías y marcas una presencia en línea de primer nivel con una asignación de nombre protegida.

.RICH, la extensión de dominio para los millonarios ¡Entérate cuanto cuestan! - dominios-rich-millonarios
Nuevos Dominios .RICH para millonarios | ©ShutterStock

Los nombres de dominio .RICH están creados para personalidades acaudaladas que abarcan desde el entretenimiento y el deporte hasta la élite de los negocios, el arte y la moda que quieran impresionar y destacarse.

“Concebimos .RICH como el más exclusivo y prestigioso de todos los nombres de dominio”, explica Anschelika Smoljar, directora ejecutiva de I-REGISTRY. “Los dominios .RICH solo estarán disponibles para clientes selectos, a los que ofrecerán un excelente servicio y valiosos privilegios”.

Costo de los dominios .RICH

Puede adquirirse un nombre de dominio y membresía .RICH a sus proveedores por alrededor de US$3.000 al año; los proveedores se encuentran en http://www.nic.rich. Los miembros de .RICH recibirán un paquete de servicios de primera clase, que incluye direcciones de correo encriptadas (por ejemplo, [email protected]), un sitio web personalizado con herramientas de creación de vanguardia y la más alta seguridad tecnológica disponible, un equipo de servicio dedicado y un administrador personal. Los miembros también disfrutarán de otros beneficios exclusivos, como invitaciones a eventos VIP.

Dominios con causa

Una parte del precio de compra de un nombre de dominio .RICH se destinará a caridad. Los titulares de dominios .RICH pueden enviar recomendaciones para diversas obras de beneficencia y votar cuáles recibirán una donación.

Más información: http://www.nic.rich