Nueva película de los Power Rangers es anunciada

Nueva película de los Power Rangers es anunciada

La famosa serie de los 90’s Power Rangers quiere resurgir ya que el estudio Lionsgate junto con el creador de los personajes, Haim Saban, anunciaron que están preparando una nueva película de los Power Rangers.

Nueva película de los Power Rangers es anunciada - pelicula-power-rangers
Nueva Película de Power Rangers

La serie hizo su debut en televisión en el año de 1993 con el nombre de “Mighty Morphin Power Rangers” , y era una serie de bajo presupuesto, en donde unos adolescentes con poderes sobrenaturales combatían a diversos “monstruos” (que parecían hechos de cartón).

Desde 2002 hasta 2009, la franquicia fue propiedad de The Walt Disney Company,1 pero fue readquirida en 2010 por Haim Saban.

La series eran transmitidas en Fox Kids desde 1993, siguieron sus emisiones tras el cambio a Jetix en 2004 (hasta Power Rangers: RPM), sin embargo las series cesaron sus emisiones tras el cambio a Disney X D en 2009. Ahora son solamente transmitidas en Nickelodeon y en Vortexx, un nuevo bloque estadounidense.

El creador de estos personajes, se mostró confiado en que el nuevo filme capture ese universo de forma adecuada y lo traduzca en “un fenómeno memorable y único con un legado propio” .

Anteriores Películas de Power Rangers

El estudio 20th Century Fox previamente estrenó dos cintas basadas en estos personajes: “Mighty Morphin Power Rangers: The Movie” (1995) y “Turbo: A Power Rangers Movie” (1997).

Fuentes: Universal, Wikipedia