Tuitea y apoya a los niños con cancer #CadillacConCausa ¡Solo hoy!

Tuitea y apoya a los niños con cancer #CadillacConCausa ¡Solo hoy!

Hoy martes puedes unirte a una buena causa con solo tuitear, ya que se llevará a cabo la SUBASTA FREDO & FRIENDS 2014, la cual busca recaudar fondos para niños con cáncer y de bajos recursos y a la que este año se unió Cadillac para sumar más esfuerzos. Cadillac donará $1 peso por cada mención en Twitter que incluya el Hashtag #CadillacConCausa.

Tuitea y apoya a los niños con cancer #CadillacConCausa ¡Solo hoy! - cadillacconcausa

Se van a contabilizar únicamente los tuits que se publiquen hoy martes 6 de Mayo entre 8am y 11pm. Además por cada 20,000 menciones, Cadillac duplicará la cifra a donar hasta llegar a un máximo de $100,000.

Tuitea y apoya a la niñez de México #CadillacConCausa #SubastaFredo2014

Hashtag #CadillacConCausa = 1 peso que donará @Cadillacmexico a la niñez de México #SubastaFredo2014

Tuitea y apoya a los niños con cancer #CadillacConCausa ¡Solo hoy! - fredo-800x458

 

 

El evento tendrá lugar en el Museo Jumex el día 6 de mayo y participaron 90 destacados personajes de diferentes ámbitos sociales y culturales de nuestro país.

Oso Fredo, es un personaje creado por Luis Martín Sordo y Juan Salvador Martínez que en el año 2010 se entregó por primera vez a distintas personalidades del mundo social, cultural y político de México en su forma más simple para que fuera intervenido por ellas y lo transformaran en un ejemplar único que sería subastado en beneficio de asociaciones y fundaciones que apoyan a niños en situación de desventaja.

A partir del 2013 Oso Fredo adquiere una figura más robusta – al igual que la subasta- al convertirse en ”Fredo & Friends”, una compañía preocupada por generar una alternativa lúdica y de entretenimiento para los niños que refleje un bienestar en la sociedad.

Este año se llevará a cabo la subasta por quinto año consecutivo, la cual continua con el firme objetivo de reunir fondos de una manera creativa para ayudar a los niños de nuestro país a vivir una mejor infancia.