Publicado por el

Virgin Mobile México anda buscando community manager ¡Entérate!

El pasado 30 de Abril se anunció formalmente la llegada de Virgin a México con Virgin Mobile, para según ellos, romper las reglas de la telefonía celular, ofreciendo un servicio...

El pasado 30 de Abril se anunció formalmente la llegada de Virgin a México con Virgin Mobile, para según ellos, romper las reglas de la telefonía celular, ofreciendo un servicio excepcional, justo y claro.

Virgin Mobile México anda buscando community manager ¡Entérate! - virgin-mobile-mexico-socialstar

Virgin Mobile México busca a su SocialStar

El tiempo corre y Virgin Mobile busca a un extremista de las redes sociales para convertirlo en su próximo Socialstar, o como se le dice comúnmente, el Community Manager, quien se encargará desde el Rock Center (Centro de atención) de Virgin Mobile en México de tratar como verdaderos Rockstars a todos los que cambien su chip y quieran recibir un servicio fanático.

‘Cuando te cambias a Virgin Mobile, te conviertes en un Rockstar y nosotros seremos tus roadie’, afirma Rodrigo Tello, Community Champion de Virgin Mobile México. ‘Necesitamos a alguien que trabaje tan duro como rockea para ser nuestro Socialstar, un trabajo increíble’, finalizó.

Quien quiera puede ser parte de la búsqueda de Virgin Mobile, lo único que tiene que hacer es registrarse en la página web www.virginmobile.mx y compartir un video de 40 segundos, explicando por qué quiere ser el siguiente Socialstar y tuitearlo usando los hashtags: #Socialstar #RockAgents y #RockZone.

El público que busca un mejor servicio podrá votar por su video favorito subido por los candidatos, el que obtenga más votos será el próximo Socialstar. La dinámica inicia el 30 de abril y termina el 13 de mayo de este año, el elegido para ocupar ésta vacante única se dará a conocer el próximo 16 de mayo.

Últimas noticias en WebAdictos