Regalos para el día de las madres recomendados por Samsung

Regalos para el día de las madres recomendados por Samsung

El día de las madres se acerca y Samsung Electronics México quiere distinguirso por contar con el regalo perfecto para consentir a cada tipo de mamá y facilitar sus tareas diarias para que así disfruten el mayor tiempo posible con sus familias. Por eso a continuación presentamos algunos regalos para el día de las madres recomendados por la marca.

Regalos para el día de las madres de Samsung

Cada uno de los productos Samsung cuenta con tecnologías innovadoras y diseños sofisticados, Tech&Fashion Statements, que más que electrónicos, ya son accesorios para la vida diaria de las mujeres modernas.

Refrigerador Food ShowCase

Regalos para el día de las madres recomendados por Samsung - Samsung-Food-ShowCase

Si se trata de buscar el regalo para el día de las madres perfectos para la mamá más exigente y perfeccionista, el nuevo refrigerador Food ShowCase es el elegido. El único en todo el mercado que permite organizar por espacios, manteniendo cada cosa en su lugar y siempre conservando ese toque de perfección que nos enamora en las tiendas donde compramos los alimentos, pero directamente traído al hogar. Bien dicen que “de la vista nace el amor” y es una frase que se liga a todo lo relacionado con los alimentos. Con este refrigerador surgirá el lado más bistro y gourmet de la mamá mexicana, pues siempre encontrará todo para inspirarse y cocinar.

Lavadora y Secadora de gran capacidad 24 kg

Regalos para el día de las madres recomendados por Samsung - Samsung-Lavadora-y-Secadora-24-kg

La nueva dupla de lavadora y secadora de gran capacidad 24 kg permite a la mamá moderna, eficientar su tiempo y esfuerzo. Gracias a la tecnología Aquajet ™ que permite lavar la ropa de forma delicada, a profundidad y a disolver mejor el detergente. Su gran capacidad es equiparable a 3 cestos completos de ropa o bien, 36 toallas de baño en una sola carga. Mientras que la secadora con un sistema de vapor que elimina olores y arrugas, puede ser monitorizado el ciclo con la función Smart Check directo al Smartphone del usuario. Sin lugar a dudas esta es la dupla perfecta y más sofisticada para regalar a toda mamá en su día.

Smart Oven Cello

Regalos para el día de las madres recomendados por Samsung - Samsung-Cello

El aliado perfecto en la cocina, es la más reciente innovación en Hornos de Microondas, ya que además de contar con la función de Grill y Convección, el nuevo Smart Oven Cello, es único en el mercado que gracias a la tecnología Slim Fry™ permite preparar rápidamente alimentos saludables, deliciosos y crujientes, usando la mínima cantidad de aceite.

Además cuenta con la tecnología Ceramic Inside, un interior de cerámica que lo hace siete veces más resistente a los rayones y corrosión de la superficie, un lugar higiénico y resistente a la generación de bacterias.

Por si fuera poco, además de las innovaciones que presenta, su diseño es tan sofisticado que combina con cualquier tipo de cocina por lo cuál cualquier mamá estará feliz de tenerlo.

Refrigerador T9000

Para la Healthy Mommy, éste es un refrigerador que se convertirá en su favorito para cuidar la calidad de los alimentos con los que consiente a su familia. Con la mejor tecnología de enfriamiento, la conservación de los nutrientes de los alimentos se logra al máximo y con esto, la salud de los consumidores.

Regalos para el día de las madres recomendados por Samsung - Samsung-T9000

A la vanguardia e innovación constante en refrigeradores, este modelo ofrece entre sus características una gran capacidad, un sofisticado diseño y un nuevo sistema CoolSelect Plus que permite regular la temperatura con cuatro ajustes preestablecidos y diferentes ambientes de refrigeración adecuados para cada tipo de alimento. Asimismo, su tecnología de doble compresor y triple enfriamiento, ayuda a mantener la temperatura óptima para cada compartimiento del refrigerador llegando a todos los rincones, sin mezclar olores y manteniendo la frescura y humedad de los alimentos.

Lavadora y Secadora Grace-S

La mancuerna perfecta en tecnología de lavado y secado sin duda son el mejor regalo para consentir a la Mamá multitasky súper moderna; con la sofisticación y tecnología del diseño único de Samsung, se convertirán en sus mejores aliadas para aprovechar su tiempo al máximo.

Regalos para el día de las madres recomendados por Samsung - Grace-S-Combo

La lavadora y secadora de carga frontal Grace-S de gran capacidad, con Wi-Fi, facilita el proceso de lavado con el primer sistema de control inteligente y un rendimiento de limpieza sin igual. Entre sus exclusivas características se encuentran el sistema EcoBubble™, el cual inyecta aire y agua al detergente para crear una espuma de limpieza poderosa que penetra rápidamente en las telas; un diseño de tambor de diamante de acero inoxidable, para reducir el desgaste de las telas delicadas y VRT Vibration Reduction Technology Plus™, la cual hace que la lavadora sea muy silenciosa, incluso a 1,300 revoluciones por minuto.

Personalmente no soy muy fan de regalar electrodomésticos para el día de la madre, sin embargo,  estos recomendados por Samsung podrán facilitarle la vida a las madres y creo que eso lo agradecerán con creces. ¿Qué opinan?