Tráiler de Call of Duty Advanced Warfare en español

Tráiler de Call of Duty Advanced Warfare en español

Tráiler de Call of Duty Advanced Warfare en español - call-of-duty-advanced-warfare-800x449

Call of Duty Advanced Warfare es lo último que presentó Activision para su popular saga de videojuegos de disparos en primera persona que nuevamente levanta expectativa y se perfila como uno de los videojuegos que más venderán este año cuando sea lanzado este 4 de noviembre para consolas de presente y pasada generación.

En esta nueva entrega vemos que Sledgehammer games toma lo mejor de Call of Duty y se inspira en otras sagas de videojuegos como Killzone, Crysis, Battlefield 2042 y sobretodo Titanfall para entregarnos un gameplay que va más allá del juego horizontal y lleva la acción a niveles verticales que desde luego otorgan más dinamismo y acción.

Como comentábamos en la nota de la presentación del juego, veremos a Kevin Spacey protagonizar el videojuego ambientado en el futuro en el año 2045 cuando la tecnología ha permitido que las armaduras exoesqueletos y los vehículos voladores puedan servirle a las milicias para obtener mejores resultados en las batallas.

Se sabe que el videojuego será lanzado en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, y PC. La versión para la consola Wii U queda pendiente y aun no se sabe si será lanzada aunque probablemente estemos ante la primera versión grande de Call of Duty que no llegará a la consola de Nintendo.

Tráiler de Call of Duty Advanced Warfare en español

Vía Youtube de Call od Duty