Publicado por el

Estreno de la semana en el cine: Non-Stop Sin Escalas

No te pierdas el impactante estreno de la película Non-Stop Sin Escalas de Liam Neeson, la cual te mantendrá al filo de la butaca con la acción y suspenso.

Estreno de la semana en el cine: Non-Stop Sin Escalas - pelicula-Non-Stop-Sin-escalas-800x500

Liam Neeson está de regreso a las pantallas grandes con el estreno de la película Non-Stop Sin Escalas, una cinta que promete mantenernos al filo de la butaca con las escenas de acción y suspenso que su interesante historia nos plantea. La cinta es dirigida por el cataláJaume Collet-Serr quien también ha destacado por otras películas como “Sin Identidad” y “La Huérfana”.

Junto a Liam Neesor, el la cinta tiene un interesante elenco conformado por las siempre bellas Julian Moore y Michelle Dockery, Scoot McNairy y Nate Parker. A continuación te dejamos la sinopsis de esta gran película que tiene una duración de 106 minutos

Sinopsis de la película Non-Stop Sin Escalas

Non-Stop aborda la historia de Bill Marks (Liam Neeson), un veterano del servicio de Mariscales Aéreos. Él considera la asignación no como un deber de salvar vidas, sino como un trabajo de escritorio en el cielo. En el viaje transatlántico desde Nueva York a Londres recibe una serie de mensajes de texto misteriosos ordenándole tener una transferencia del gobierno por $150 millones en una cuenta secreta, o un pasajero morirá cada 20 minutos. Lo que sigue es un juego del gato y el ratón de morderse las uñas a 40,000 pies, con la vida de 200 pasajeros pendiendo de un hilo.

Tráiler de la película Non-Stop Sin Escalas

Últimas noticias en WebAdictos