Juegos más esperados del 2014

Juegos más esperados del 2014

Como cada año, la industria de los videojuegos nos mantiene a la expectativa sobre grandes lanzamientos que están marcados en fechas específicas del calendario. Muchos de ellos enfocados para la segunda mitad del año, por tal motivo, decidimos elaborar el top 5 de los juegos más esperados del 2104, pero no te sorprendas si tu título esperado no se encuentra en este top, ya que hay un gran número de juegos de gran calidad que serán lanzados en el 2014, solo hicimos un gran consenso y también por supuesto, se encuentran opiniones personales.

Sin más preámbulo, comenzamos.

Juegos más esperados del 2014

5 – The Evil Within

¿Recuerdas cuando los juegos de Survival horror daban miedo? Pues Shinji Mikami, el creador de la serie Resident Evil la que fuese una de las mas emblemáticas del genero, está de vuelta en el mundo de los videojuegos con The Evil Within, que promete tenernos al filo del asiento con su ambiente de tensión y miedo.

4 – Watch Dogs

¿A quién no le gusta jugar a ser hacker? Watchdogs de Ubisoft nos ofrece ser amos y señores de la ciudad de Chigago que es controlada íntegramente por un sistema Operativo llamado CityOS. Persecuciones, robos y tener acceso a toda la información personal de cualquier individuo de la ciudad son parte de sus grandes atractivos.

Este juego se ha retrasado varias veces para llegar con toda fuerza en este 2014 y estamos seguros que no nos defraudará.

3 – Arkham Knight

El caballero de la noche regresa a Gotham City a combatir por última vez a los más grandes villanos salidos del mismísimo Asilo de Arkham. Así es, Batman regresa a las consolas de la mano de Rocksteady Studios, el equipo que llevó al hombre murciélago al éxito en los videojuegos con su famosa saga de Arkham convirtiéndolo en Juegos del Año por ocasiones consecutivas.

Una de las mayores atracciones en Batman Arkham Knight es que al fin se podrá conducir el famoso batimóvil pero uno de los mayores secretos es la identidad del nuevo villano: El Arkham Knight.

2 – Destiny

Desde las épicas primeras entregas de Halo a cargo de Bungie claramente la franquicia nunca fue la misma en las manos de 343 industries, lo que le dejó a algunos videojugadores un mal sabor de boca. Pero este año nos llega un nuevo proyecto de la mano de Bungie que promete ofrecer una nueva experiencia de juego a los FPS, hablamos del muy esperado Destiny.

Combinando elementos de RPG y de los juegos en linea multijugadores masivos este título promete darnos muchas horas de juego y diversión, esto junto a una historia diferente y unos gráficos increíbles nos hace creer que el destino de Bungie luce prometedor.

1 – Super Smash Bros. Wii U/3DS

El más grande juego de peleas que Nintendo ha creado en su historia tiene un cita en el 2014 con los poseedores de una Wii U y una 3DS. Combinando los emblemáticos personajes como Mario, Link, Samus, Pikachu, Fox, entre otros más, la diversión y acción está garantizada. Con nuevas mecánicas y personajes nuevos que nos llenan de hype como Megaman y Mega Charizard X, este es un título que no te puedes perder este 2014.
¿Te la vas a perder?

Juegos más esperados del 2014 - Top-5-Juegos-mas-esperados-2014-800x533

Si te gustó el video, suscríbete al canal de YouTube

Canal PodcastRPG

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:
http://twitter.com/podcastRPG
http://facebook.com/podcastRPG