Aprende cómo preparar cócteles con Mixed Coctails, la nueva app de Bacardi

Aprende cómo preparar cócteles con Mixed Coctails, la nueva app de Bacardi

Si buscas cómo preparar cócteles, Bacardí acaba de lanzar una app para iOS y un sitio web que te enseñaran a preparar cócteles y volverte un experto.

Aprende cómo preparar cócteles con Mixed Coctails, la nueva app de Bacardi - como-preparar-cocteles
Aprende cómo preparar cócteles desde tu celular o computadora

Bacardí, está marcando la pauta para simplificar la elaboración de cócteles con dos nuevas plataformas diseñadas para enseñar a los consumidores cómo preparar cócteles. Mediante una asociación totalmente integrada de toda la cartera de productos con el Jamie Oliver Group, Bacardi está lista para llevar el arte de la elaboración de cócteles a los aficionados a la gastronomía y la coctelería que quieren hacer sus cócteles favoritos en casa.

Recomendado: Apps para preparar bebidas alcohólicas

Con el lanzamiento de la aplicación Bacardí Mixed Cocktails y el sitio web MixedCocktails.com, los anfitriones ahora podrán aprender cómo preparar cócteles y volverse expertos en este tema.

“Bacardí tiene el propósito de dar a la gente los conocimientos sobre bebidas, la inspiración y las herramientas que necesitan para experimentar e intentar la creación de cócteles de excelente sabor en casa, usando sus marcas favoritas”, dice Andy Gibson, director de mercadotecnia de Bacardí y presidente de Marcas Internacionales de Bacardí. “Es más frecuente que la gente reciba a las visitas en la casa, y queremos que esas experiencias sean más amenas y deliciosas”.

Aprende cómo preparar cócteles en Mixed Cocktails

Aprende cómo preparar cócteles con Mixed Coctails, la nueva app de Bacardi - aprender-como-preparar-cocteles
Aprende cómo preparar cócteles en MixedCocktails.com

Con más de 400 recetas, instrucciones fáciles de seguir y guías inspiradoras, el coctelero del hogar puede convertirse rápidamente en un experto mixólogo. Los usuarios tienen la capacidad de sus búsquedas, guardar sus bebidas favoritas y almacenar fotos de sus propias combinaciones en la función My Bar (Mi Bar). Y en el caso de los consumidores que prefieren registrar su información, pueden utilizar funciones adicionales, compartir sus recetas con amigos y ganar distinciones por cada hito que alcanzan. Las distinciones, como ‘Whisky Whiz’ y ‘Magnificent Mojito’, añaden un elemento de diversión y un sentido de logro al coctelero de la casa.

Recomendado: Alcohol en polvo para preparar tus bebidas embriagantes

Aprende cómo preparar cócteles con Mixed Coctails, la nueva app de Bacardi - app-preparar-cocteles
Cómo preparar cócteles en tu iPhone

Mixed Cocktails se actualizará periódicamente con recetas escogidas del contenido generado a través de la asociación de DrinksTube.

Ir a MixedCocktails.com Descargar App para iOS