¿Por qué preferir un lápiz de Wacom para fotografía e imágenes digitales?

¿Por qué preferir un lápiz de Wacom para fotografía e imágenes digitales?

Los lápices sensibles a la presión de Wacom son reconocidos en las docenas de herramientas y pinceles de Photoshop, LightRoom, Pinacle y Corel. Desde el tampón de clonar y el pincel corrector hasta las máscaras de capa y las capas de ajuste, puedes ajustar dinámicamente la temperatura del color, la exposición, el tono, el contraste y la mayoría de las otras características, todo ello según la firmeza o suavidad con que presiones el lápiz en la tableta.

¿Por qué preferir un lápiz de Wacom para fotografía e imágenes digitales? - lapiz-wacom

Reemplaza el mouse. Un mouse por sí solo no puede entregar el control natural que obtienes de un lápiz. La tableta digitalizadora Wacom es como un lienzo digital, así es que puedes dibujar, crear y combinar elementos de diseño de forma intuitiva.

Siente como si trabajaras directamente en la imagen. Realizar selecciones y edición junto con los contornos naturales de una imagen son algunas de las cosas más difíciles de dominar. Sin embargo, con el lápiz de Wacom se siente natural, casi como si trabajaras directamente en la imagen.

Ten más control. Independientemente de que trabajes con paisajes o la edición de retratos, apreciarás la precisión y lo natural y cómodo que se siente trabajar con una tableta digitalizadora Wacom.

Tus ediciones y mejoras creativas se verán más naturales y orgánicas con el lápiz sensible a la presión de Wacom.

Únete a la comunidad de diseñadores de Wacom y descubre tu potencial creativo.