Puebla vs Morelia en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

Puebla vs Morelia en vivo, Jornada 17 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido entre Pueblas vs Morelia en vivo por internet, correspondiente a la última jornada del torneo clausura 2014 del futbol mexicano.

Puebla vs Morelia en vivo, Jornada 17 Clausura 2014 - puebla-vs-morelia-en-vivo-jornada-17
Liga Mx Clausura 2014: Puebla vs Morelia en vivo

Arrancando los partidos dominicales de la jornada 17 y última del torneo clausura de la liga MX, Puebla recibe al Morelia. El horario del partido entre Puebla vs Morelia es este Domingo 27 de Abril a las 12:00 horas y a continuación te dejo las opciones para ver el partido Puebla vs Morelia en vivo en video desde tu computadora, celular o tablet ¡Gratis!, así cómo, otras opciones para que no te pierdas ningún detalle de este partido.

Puebla vs Morelia en vivo desde tu computadora

Puebla vs Morelia en vivo, Jornada 17 Clausura 2014 - puebla-vs-morelia-en-vivo-tv-azteca

El partido de Puebla vs Morelia será transmitido en vivo por TV abierta en Azteca 13 y por internet a través del sitio AztecaDeportes.com. Para ver el partido Puebla vs Morelia en vivo en video desde tu computadora da clic en el siguiente enlace:

Ver Partido

Puebla vs Morelia en vivo desde tu celular o tablet

Si no puedes ver el partido por tu computadora, no te preocupes desde tu celular también podrás hacerlo. Para ver el partido Puebla vs Morelia en vivo desde tu celular Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone ingresa desde el navegador web de tu dispositivo al siguiente enlace:

Ver Partido

Igual te recomiendo instalar CopaLive en tu dispositivo para que puedas enterarte de todos los detalles del partido Puebla vs Morelia y otros partidos de la jornada al momento desde tu celular.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar Puebla vs Morelia en vivo por radio

¿No puedes seguir el partido entre Puebla vs Morelia en vivo en video? no te preocupes, puedes escuchar el partido por radio online. El partido Puebla vs Morelia será transmitido por radio en ESPN Deportes radio y puedes escucharlo en vivo desde su sitio web. Para escuchar el partido Puebla vs Morelia en vivo por radio, da clic en el siguiente enlace

Escuchar Partido

Datos del partido: Puebla vs Morelia

  • Puebla no empata con Morelia en casa desde el Invierno 99, desde entonces tuvo siete ganados por cuatro perdidos.
  • Morelia acumula ocho victorias en 30 visitas a Puebla, pero cinco de ellas durante los torneos cortos.
  • Los Camoteros solo tienen un ganado en casa, iniciarán en penúltimo lugar de la tabla de descenso 2014-2015.
  • Monarcas únicamente tiene un triunfo como visitante, necesita del triunfo para aspirar a la Liguilla.