Mad Max lanza nuevo trailer y anuncia que se retrasa su salida

Mad Max lanza nuevo trailer y anuncia que se retrasa su salida

Mad Max lanza nuevo trailer y anuncia que se retrasa su salida - 4-copia

Todavía recuerdo con claridad el E3 del año pasado cuando fue anunciado este título, el cual sinceramente de algún modo me ha tenido un poco hypeado, solo un poco. El día de hoy, es lanzado un nuevo trailer de Mad Max y desafortunadamente también se anuncia el retraso de este título.

Nuevo Trailer Mad Max

Este trailer en su versión extendida titulado “Magnus Opus”, nos muestra la forma de personalizar los vehículos del juego. Algo es cierto, la historia de Mad Max girará precisamente cuando nuestro protagonista debe embarcarse  en un peligroso viaje cuando una letal banda de maleantes le roba su  interceptor.  Lo  único que busca es escapar de la locura que le rodea y encontrar la paz en  las míticas Llanuras del Silencio.

Mad Max lanza nuevo trailer y anuncia que se retrasa su salida - mad-max-game-magnum-opus-02-1-800x426Mad Max lanza nuevo trailer y anuncia que se retrasa su salida - mad-max-game-magnum-opus-01-1-800x426Mad Max lanza nuevo trailer y anuncia que se retrasa su salida - mad-max-game-magnum-opus-00-1-800x426

Además de lo anterior, el equipo de West Customs, especialistas en modificaciones de vehículos, se encargaron de diseñar la versión Real del “Magnus Opus”. La presentación del vehículo y del trailer, tendrá lugar el próximo día 27 de Abril en el canal FOX Sports 2.

De igual forma, Avalanche Studios y Warner Bros. han anunciado que el título se retrasa hasta el 2015, en fecha no especificada en sus versiones de Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Fuente: autoblog