Juegos gratis para PlayStation Plus del mes de mayo

Juegos gratis para PlayStation Plus del mes de mayo

Juegos gratis para PlayStation Plus del mes de mayo - PlayStationPlusMayo2014

Usuarios de PlayStation Plus, Sony ha publicado por fin los juegos que estará disponibles para su descarga gratuita durante el mes de mayo, si bien este mes no ha sido tan sorprendente como los anteriores, la empresa japonesa de los videojuegos nos trae interesantes títulos para complementar nuestra colección de juegos tanto en PS4, PS4 y PS Vita.

Stick It to the Man! – PS4

A falta de una biblioteca extensa de nuevos juegos, Sony se ha visto obligado a regalar juegos indie con temática interesante en la PS4. En esta ocasión toca turno del juego Stick It to the Man.

 Un día ordinario, Ray tiene un raro accidente que hace que despierte con un brazo sobre su cerebro, dándole la gran habilidad de leer las mentes de las personas. Ray puede cambiar el mundo con stickers, transformando su universo de papel al romperlo o doblarlo. Ray tiene que usar sus nuevas habilidades para perseguir a “The Man” por un crimen que no cometió, ¿Puedes ayudar a Ray salir de esta situación?

Pupeteer – PS3

Comenzando con los juegos de PS3, Sony nos ofrece un genial juego para su consola de generación anterior que promete divertirte por mucho tiempo más.

En una noche de luna, un joven niño llamado Kutaro fué llevado a un castillo por el malvado Moon Bear King, donde desafortunadamente fue convertido a un títere, este tirano devoró la cabeza de madera y tiró su cuerpo, pero el héroe no estaba sólo, descubrió un par de tijeras que lo ayudarán en la aventura de encontrar su cabeza y su regreso a casa.

Skullgirls Encore – PS3

Un interesante juego de peleas que nos pone a extrañas chicas con aficiones y poderes diferentes para llenar tu biblioteca de juegos. Skullgirls Encore es una versión actualizada del original, con nuevos sistemas, escenarios, música, un juego rápido, probado y desarrollado por veteranos de la comunidad de juegos de peleas. Además tiene un gran estilo visual Dark Deco, con personajes y animaciones como nunca los has visto.

Sly Cooper: Thieves in Time (PS3 – PS Vita)

El mapache más famoso está de regreso, viaja a través del tiempo para controlar a los antepasados de Sly, con las mecánicas características de la serie, este gran juego de plataformas es Cross-Buy, es decir, podrás disfrutarlo tanto en tu PS3 como en tu PS Vita.

Surge Deluxe – PS Vita

El juego de puzzle del mes corresponde a Surge Deluxe para PS Vita en donde una nueva fuente de energía le da a la humanidad un increíble poder eléctrico, los materiales tienen que estar supervisados y con un nivel de presión correcto. Es tu trabajo mandar la energía a bloques diferentes, y controlar la presión para obtener más tiempo, no te pierdas este gran puzzle en las puntas de tus dedos.

Limbo – PS Vita

Uno de los más grandes juegos de terror de plataformas que hemos visto en los últimos años. Un niño sin saber el paradero de su hermana, entra a una zona de oscuridad llamada Limbo, del cual tiene que salir.

Nota: En el video de descriptivo podemos observar que PES 2014 es anunciado, por primera vez desde que existe el programa PS Plus, los usuarios de Latinoamérica recibirán un juego diferente que los de los Estados Unidos, siendo Sly Cooper el juego de “reemplazo”. Si bien en Latinoamérica se caracteriza por ser más futbolera que los Estados Unidos, Sony no ha mencionado el por qué ofrecerán otro juego en lugar del ya anunciado.

Sin embargo, es interesante la oferta de tener una compra Cross-buy.