Publicado por el

Comercial de NIKE con Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y HULK

El mundial esta cada día mas cerca, y que mejor forma de celebrarlo que con un comercial plagado de estrellas del fútbol y más aún, que tal con un integrante de los...

Comercial de NIKE con Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y HULK - WS-nike_PR_stoic_wLOCKUP_original-1

El mundial esta cada día mas cerca, y que mejor forma de celebrarlo que con un comercial plagado de estrellas del fútbol y más aún, que tal con un integrante de los Vengadores. Si bien están algo lejos de la originalidad de los comerciales de The Cage de hace unos años atrás, NIKE sigue sabiendo como producir muy vistosos comerciales.

Este comercial forma parte de la publicidad por parte de NIKE para promocionar su nuevo calzado, así como un torneo alrededor del mundo llamados Retas de Barrio. Para tal efecto, habrán eliminatorias en varias ciudades del mundo, incluidas México.

Titulado “Winner Stays” este casi filme de 4 minutos es el segundo de la campaña con el slogan y hashtag #ArriesgaTodo ó #RiskEverything, en la publicidad apreciamos a Cristiano Ronaldo, Neymar Jr., Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimović, Gerard Piqué, Gonzalo Higuaín, Mario Götze, Eden Hazard, Thiago Silva, Andrea Pirlo, David Luiz, Andrés Iniesta, Thibaut Courtois,  Tim Howard y HULK.

Comercial de NIKE con Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y HULK - nike-winner-stays-world-cup-ad-1093428-TwoByOne

Además, se aprecian otras personalidades como Kobe Bryant, Jon Jones, Anderson Silva e Irina Shayk.

Como dije anteriormente, los comerciales a manera de serie de The Cage, han sido hasta el momento insuperables, aunque esta publicidad no se queda para nada atrás.

Fuente: Nike Inc.

Últimas noticias en WebAdictos