Apple ya permite a cualquier usuario ser beta tester de OS X Mavericks Beta

Apple ya permite a cualquier usuario ser beta tester de OS X Mavericks Beta

Apple ya permite a cualquier usuario ser beta tester de OS X Mavericks Beta - apple-beta-os-x-800x440

Appple ha introducido un cambio en la manera en la que se accede a las versiones preliminares de su sistema operativo OS X ya que ahora cualquier usuario con una cuenta Apple ID podrá probar las últimas novedades de OS X Mavericks y aportar retroalimentación del sistema operativo.

Antes de hoy se necesitaba ser un desarrollador para poder acceder a este software antes de que llegue al grueso de la población general. Podías no ser desarrollador para acceder a esto pero aun así tenías que pagar $99 dólares anuales para ser parte del programa y aun así no estabas totalmente dentro de las reglas.

Lo que tienes que hacer para descargar la última versión de OS X Mavericks es ingresar al enlace que te compartimos a continuación e identificarte con las credenciales de tu cuenta Apple ID. Ya que ingreses, podrás acceder a las compilaciones previas antes de que sean lanzadas a todo el público. Podrás dejar tus comentarios a Apple para ayudar a mejorar sus productos y el software que ellos realizan.

Acceder al programa Apple Beta Seed

El programa incluye su propio software de instalación para Mac que hace visibles las versiones preliminares de OS X en tu aplicación de la Mac App Store. También deberás aceptar los términos de confidencialidad para participar y que probablemente san similares a los que aceptan los desarrolladores cuando aceptan probar software.

Se espera que Apple muestre la nueva versión de OS X en el WWDC que tendrá lugar este 2 de junio y en el que incluso se ha rumorado se podría presentar algún nuevo producto de Apple aunque esto queda totalmente sin confirmar.

Before today, you needed a developer account to help test Apple’s upcoming software releases before they hit the general user population. You didn’t need to actually develop anything, but it would still cost you $99 per year to partake, and technically it was still sort of against the rules. Today, Apple introduced its OS X Beta Seed Program to make pre-release Mac operating system software available to all who want to help try it out.

Enlace Apple Beta Seed