Publicado por el

Polaris Office para iOS y Android, una alternativa a Microsoft Office y es gratis

Polaris Office es una suite de apps para oficina, alternativas a Microsoft Office y que está disponible de manera gratuita para Android y iOS.

Polaris Office es una suite de apps para oficina, alternativas a Microsoft Office y que está disponible de manera gratuita para Android y iOS.

Además de permitir a todos los usuarios ver y editar documentos, POLARIS Office ofrecerá sincronización en tiempo real de documentos a través de su almacenamiento en la nube, permitiendo la edición de documentos en cualquier momento, en cualquier lugar. Además, POLARIS Office facilitará el uso compartido de documentos y el trabajo en colaboración con múltiples usuarios.

Polaris Office para iOS y Android, una alternativa a Microsoft Office y es gratis - polaris-office

La competencia en el mercado de las aplicaciones móviles de oficina es feroz, y esto ha hecho que algunos operadores lanzaran soluciones gratuitas de aplicaciones para la oficina. A diferencia de estos servicios que por lo general tienen un costo mensual para la utilización de las herramientas de edición, POLARIS Office tendrá soporte para todas las funciones, visualizaciones y edición sin costo alguno. Además, POLARIS Office es compatible con distintos entornos y plataformas de nube.

“La época en la que las compañías obtenían una ganancia exclusivamente de la propiedad de un software y servicio ha llegado a su fin”, dijo Min-Chul Kwak, CEO de INFRAWARE. “INFRAWARE mejorará rápidamente el entorno de negocios de nuestros clientes al ofrecer POLARIS Office en forma gratuita. Confiamos en que POLARIS Office se convertirá en un líder del mercado de las aplicaciones móviles de oficina, e INFRAWARE continuará con sus esfuerzos para hacer que POLARIS Office sea el estándar de software de oficina en todos los dispositivos, incluso smartphones, tablets y computadoras de escritorio”.

Descargar Polaris Office Gratis

La nueva POLARIS Office se puede descargar desde Google Play y Apple App Store, en donde la aplicación se encuentra actualmente catalogada como una de las Mejores Aplicaciones Nuevas en 37 países.

Más información disponible en www.polarisoffice.com.

Últimas noticias en WebAdictos