León vs Tigres en vivo, Jornada 16 Clausura 2014

León vs Tigres en vivo, Jornada 16 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido entre León vs Tigres en vivo en video por internet, correspondiente a la jornada 16 del torneo clausura 2014.

León vs Tigres en vivo, Jornada 16 Clausura 2014 - tigres-vs-leon-en-vivo-jornada-16
Liga MX Clausura 2014: León vs Tigres en vivo

Este Sábado en partido correspondiente a la Jornada 16 del futbol mexicano, el León recibe a Tigres. El horario del partido León vs Tigres es este Sábado 5 de Abril a las 20:00 horas tiempo de México y podrás ver el partido entre León vs Tigres en vivo por internet gratis.

León vs Tigres en vivo desde tu computadora

León vs Tigres en vivo, Jornada 16 Clausura 2014 - leon-vs-tigres-en-vivo-unotv

El partido entre estos dos equipos será transmitido a través de UnoTV, la transmisión comenzará en punto de las 19:30 horas. Para ver el partido León vs Tigres en vivo desde la computadora, solo ingresa al siguiente enlace:

Ver Partido

Ver León vs Tigres en vivo desde el celular

De igual forma también podrás ver el partido León vs Tigres en vivo desde tu celular o tablet vía streaming ingresando al siguiente enlace:

Ver Partido

Resultado León vs Tigres al momento en tu celular

Descarga CopaLive gratis en tu celular y entérate al momento del resultado del partido León vs Tigres. Además puedes seguir todos los detalles del partido Tigres vs León en vivo minuto a minuto,además de los resultados de todos los partidos de la jornada 16 del futbol mexicano.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Datos del Partido: León vs Tigres

  • León llega con seis partidos seguidos sin ganar, la última vez que ligó siete fue en abril de 2013; solo anotó un gol en sus últimos tres como local.
  • Tigres tiene dos victorias como visitante en el Clausura 2014, pero las consiguió en sus tres últimas salidas.
  • Los Esmeraldas solamente perdieron uno de los últimos siete partidos en que recibieron a Tigres (cuatro victorias y dos empates).
  • Los universitarios han ganado en cuatro de 27 visitas a León, la más reciente en el Verano 2002, 3-2 con goles de Claudio Suárez, Carlos Ochoa y Antonio Sancho.