Publicado por el

América vs Querétaro en vivo, Jornada 16 Clausura 2014

horario del partido América vs Querétaro y algunas opciones para seguir el partido América vs Querétaro en vivo por internet. Jornada 16 Clausura 2014

Horario y cómo seguir el partido entre América vs Querétaro en vivo por internet correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2014.

América vs Querétaro en vivo, Jornada 16 Clausura 2014 - america-vs-queretaro-en-vivo-jornada-16Liga MX Clausura 2014: América vs Querétaro en vivo

Arrancando los partidos sabatinos de la Jornada 16 del torneo Clausura 2014 en la liga MX, el América recibe a Querétaro. El horario del partido América vs Querétaro es este Sábado 19 de Abril a las 17:00 horas y aquí te dejo algunas opciones para seguir el partido América vs Querétaro en vivo por internet.

América vs Querétaro en vivo por radio

Puedes seguir todos los detalles del partido América vs Querétaro en vivo desde radio por internet. TDNW realizará la transmisión en vivo por radio y la puedes escuchar desde su sitio web. Para escuchar el partido Querétaro vs América en vivo solo da clic en el enlace a continuación (en punto de las 17:00):

Escuchar Partido

América vs Querétaro en vivo desde tu celular

También puedes seguir todos los detalles del partido América vs Querétaro en vivo desde tu celular, gracias a la app de CopaLive. Esta app es gratuita y con ella podrás seguir el partido Querétaro vs América en vivo, además podrás enterarte de otros resultados de futbol mexicano y de otras ligas.

Descargar en Android Descargar en iPhone

América vs Querétaro en vivo minuto a minuto

Sigue los detalles minuto a minuto del partido América vs Querétaro en vivo desde el Gamecast de ESPN. Para seguir el minuto a minuto da clic en el siguiente enlace:

Seguir partido

Lamentablemente el partido será transmitido de manera exclusiva en TDN por lo que no será transmitido en vivo en video por internet, sin embargo, con las opciones que les dejé podrán enterarse de todos los detalles del encuentro en vivo.

Datos de partido: América vs Querétaro

  • América tiene cinco partidos seguidos sin ganar en el Estadio Azteca, la última vez que ligó seis fue en el Apertura 2011. Si gana, clasifica a la Liguilla.
  • Querétaro sumó 10 de los últimos 12 puntos disputados, suma 20 en el torneo. De las siete derrotas que acumula, cinco son fuera de casa.
  • Las Águilas nunca han perdido en casa ante los Gallos, 10 victorias a cambio de un empate, con 28 goles anotados y cinco recibidos.
  • Gallos Blancos suma ocho partidos seguidos de Liga sin perder con América, un empate por siete derrotas.

Últimas noticias en WebAdictos