Publicado por el

Estreno de la semana en el cine: El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro

Llega a los cines de México el estreno de la esperada película Spiderman 2: La amenaza de Electro, una cinta obligada para este fin de semana.

Estreno de la semana en el cine: El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro - Pelicula-Spiderman-2-800x423

El día de hoy, en nuestra clásica sección de estreno de la semana en el cine, llega una de las películas de superhéroes más esperadas del año, hablamos de El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de Electro o  The Amazing Spiderman 2: Rise of Electro como es conocida por su nombre original en inglés. El estreno de la película de Spiderman 2 ha levantado una gran expectativa entre los seguidores del carismático superhéroe por la gran entrega que significó la primera parte de la historia, en donde fue relanzada la franquicia completamente.

En esta segunda parte de la película de Spiderman 2, prácticamente se repite el elenco que hizo exitosa la primera entrega, es decir, es dirigida por el visionario Marc Webb y es protagonizada por Andrew Garfield como Peter Parker / Spiderman, la bella Emma Stone como Gwen Stacy y la incursión de Jamie Foxx como Electro / Max Dilon entre otros más.

Sinopsis de la película Spiderman 2

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Tráiler de El Sorprendente Hombre Araña 2

La película Spiderman 2 tiene una duración de 149 minutos y se convierte en una cinta obligada para este fin de semana.

Últimas noticias en WebAdictos