Publicado por el

Los hábitos extraños que tuvieron algunas mentes brillantes

Las mentes brillantes que han existido, tienen algo en común y son sus hábitos extraños para obtener ideas. Aquí te presentamos los hábitos extraños de 3

Las mentes brillantes que existen y han existido, siendo parte importante en la historia gracias a sus inventos y obras, tienen algo en común y son sus hábitos extraños para obtener ideas.

Los hábitos extraños que tuvieron algunas mentes brillantes - habitos-extranos-ideasLos hábitos extraños para obtener ideas de algunas mentes brillantes | © ShutterStock

En esta ocasión iNGENET nos cuenta los hábitos extraños que han tenido tres mentes brillantes y famosas. De acuerdo a expertos, esto sucede debido a una “desinhibición cognitiva”, es decir, que estas personas tienen menos filtros en sus acciones y pensamientos, lo cual los hace seguir sus impulsos sin importar si son socialmente convencionales.

No te pierdas: Las fobias más raras y las más comunes

Los hábitos más extraños de las mentes brillantes

Thomas Alva Edison

Los hábitos extraños que tuvieron algunas mentes brillantes - Thomas-Edison

Edison creía que dormir era una gran pérdida de tiempo y una herencia de los tiempos de las cavernas, y trataba de hacerlo lo menos posible, normalmente solo dormía 3 horas por noche. Incluso llegó a trabajar 72 horas seguidas y fue durante este maratón que logró inventar el fonógrafo, la batería alcalina, un foco de baterías y otras 1,093 patentes. Al respecto, en 1921, escribió: “siempre escuchamos que la falta de sueño es una calamidad, pero deberían de ver que es una pérdida de tiempo, vitalidad y oportunidades”.

Yoshiro Nakamatsu

El inventor del karaoke, del disco de 3 1/2″, del parquímetro y del reloj digital también acumuló 3,300 patentes. Dice que para lograr inventar cosas, lleva a su cuerpo y a su cerebro al límite, aguantando la respiración bajo el agua mientras nada, hasta que estaba a punto de ahogarse. Básicamente “le quitaba el oxígeno a su cerebro”, haciendo que la presión del agua no permitiera el paso de sangre a su cabeza y justo cinco segundos antes de morir, visualizaba un invento.

Los hábitos extraños que tuvieron algunas mentes brillantes - Yoshiro-Nakamatsu

Ludwig van Beethoven

Los hábitos extraños que tuvieron algunas mentes brillantes - Beethoven

A pesar de haber quedado sordo, Beethoven fue el autor de famosas sinfonías, como el Claro de Luna. Su secretario y estudiante Anton Schindler escribió alguna vez que el compositor se paraba frente al lavabo, y vertía agua sobre sus manos mientras murmuraba y tarareaba alguna melodía. Escribía algunas notas, y volvía a su rutina del agua.

y tú ¿Qué hábitos extraños tienes para obtener ideas?

Vía: iNGENET

Últimas noticias en WebAdictos