Publicado por el

Nikon 1 AW1 y Nikon COOLPIX AW120, 2 cámaras contra agua ideales para estas vacaciones

Vive la fotografía al máximo en estas vacaciones de semana santa con las cámaras contra agua Nikon 1 AW1 y COOLPIX AW120, ambas con WiFi integrado

Vive la fotografía al máximo en estas vacaciones de semana santa con las cámaras contra agua Nikon 1 AW1 y COOLPIX AW120, con las cuales podrás capturar imágenes únicas y guardar momentos increíbles sin importar que tipo de actividad realices, ya sea en una alberca o en el mar.

Cámaras contra agua: Nikon 1 AW1

Nikon 1 AW1 y Nikon COOLPIX AW120, 2 cámaras contra agua ideales para estas vacaciones - nikon-1-aw1

Nikon 1 AW1 cuenta con el diseño exclusivo de la familia de cámaras Nikon 1 de lentes intercambiables, ofrece durabilidad, rendimiento y resistencia, así como la máxima calidad de imagen aun en condiciones de poca luz gracias a su sensor CMOS de 1″ y 14.2 MP, lo cual la convierte en una opción perfecta para los usuarios que quieren capturar todos sus momentos especiales, ya sea un día de snorkel, un paseo en moto acuática o las primeras clases de natación de tus hijos.

Además Nikon 1 AW1 es la primera cámara sumergible de lentes intercambiables que no necesita carcasa adicional, es capaz de resistir hasta más de 15 m de profundidad y soportar temperaturas de hasta -10°C, así como caídas de hasta 2m de altura.

Adicionalmente, la cámara Nikon 1 AW1 cuenta con la capacidad de compartir fotografías y video en redes sociales de manera instantánea a través del adaptador WU-1b y además es capaz de compartir la localización exacta donde la fotografía fue tomada gracias a su sistema de GPS integrado.

Cámaras contra agua: Nikon Coolpix AW120

Nikon 1 AW1 y Nikon COOLPIX AW120, 2 cámaras contra agua ideales para estas vacaciones - nikon-coolpix-AW120

En cuanto a la familia de las cámaras compactas digitales, Nikon recientemente anunció la llegada del modelo COOLPIX AW120, la cual está diseñada para aventuras extremas, pues es capaz de resistir hasta 17m de profundidad y -10°C, brindando la mejor calidad de imagen gracias a su sensor CMOS que permite tomar fotografías con 16 megapíxeles y permite al usuario capturar videos en FULL HD a 1080p, los cuales pueden ser compartidos en dispositivos móviles para posteriormente mostrar tus creaciones vía correo electrónico o en redes sociales en instantes gracias a su conectividad Wi-Fi integrada.

Los usuarios pueden estar seguros de seguir su ruta ya que cuenta con GPS. Además, también tienen la posibilidad de mantenerse conectados incluso fuera del radar, gracias a sus mapas integrados y un compás electrónico que sirve para navegar en rumbos desconocidos. De igual forma, con los Puntos de Interés (POI) tendrán la oportunidad de conocer opciones fotográficas cercanas al usuario haciendo de la COOLPIX AW120 la mejor compañera de viaje.

Últimas noticias en WebAdictos