Querétaro vs Atlas en vivo, Jornada 15 Clausura 2014

Querétaro vs Atlas en vivo, Jornada 15 Clausura 2014

Horario y cómo ver el partido entre Querétaro vs Atlas en vivo por internet.

Querétaro vs Atlas en vivo, Jornada 15 Clausura 2014 - queretaro-vs-atlas-en-vivo-jornada-15
Liga MX Clausura 2014: Querétaro vs Atlas en vivo

Iniciando la jornada 15 del futbol Mexicano en su torneo Clausura 2014, el Querétaro recibe a Atlas. El horario del partido Querétaro vs Atlas es este Viernes 11 de Abril a las 19:30 horas y a continuación te dejo las opciones para ver el partido Querétaro vs Atlas en vivo en video por internet y otras formas de seguirlo.

Querétaro vs Atlas en vivo desde tu computadora

Querétaro vs Atlas en vivo, Jornada 15 Clausura 2014 - atlas-vs-queretaro-en-vivo-tv-aztecaEl partido de Querétaro vs Atlas será transmitido en vivo por TV abierta en Azteca 7 y por internet a través del sitio AztecaDeportes.com. Para ver el partido Querétaro vs Atlas en vivo en video desde tu computadora da clic en el siguiente enlace a partir de las 19:15 horas:

Ver Partido

Querétaro vs Atlas en vivo desde tu celular o tablet

En caso que no puedas ver el partido por tu computadora, no te preocupes ya que también podrás verlo desde tu celular o tablet. Para ver el partido Querétaro vs Atlas en vivo desde tu celular Android, iPhone, BlackBerry o Windows Phone ingresa desde el navegador web de tu dispositivo al siguiente enlace:

Ver Partido

Si lo prefieres descarga la app de Azteca Deportes para Android

También te recomiendo instalar CopaLive en tu dispositivo para que puedas enterarte de todos los detalles del partido Querétaro vs Atlas y otros partidos de la jornada al momento desde tu celular.

Descargar en Android Descargar en iPhone

Escuchar Querétaro vs Atlas en vivo por radio

¿No tienes oportunidad de seguir el partido entre Querétaro vs Atlas en vivo en video? no te preocupes, puedes escuchar el partido por radio online. El partido Querétaro vs Atlas será transmitido por radio en ESPN Radio. Para escuchar el partido Querétaro vs Atlas en vivo por radio, da clic en el siguiente enlace

Escuchar en ESPN Deportes

Datos del partido: Querétaro vs Atlas

  • Querétaro sumó siete de los últimos nueve puntos en disputa, es su mejor racha del Clausura 2014.
  • Atlas llega con tres victorias consecutivas como visitante, la última vez que ligó cuatro fue en el Apertura 2004.
  • Gallos Blancos tiene nueve partidos seguidos sin perder ante Atlas en casa, cinco victorias y cuatro empates.
  • El único triunfo de Atlas visitando a Querétaro se produjo en la campaña 1991-92, 3-0 con goles de Luis Flores, Gastón Obledo y Javier Hernández.

Datos vía: Televisa Deportes