Publicado por el

7º Aniversario de WebAdictos… y contando

Un día cómo hoy pero de hace 7 años, inicié formalmente este gran proyecto, que al inicio fue un hobby pero que a lo largo de 7 años se ha...

Un día cómo hoy pero de hace 7 años, inicié formalmente este gran proyecto, que al inicio fue un hobby pero que a lo largo de 7 años se ha convertido en mi trabajo día con día y en el principal sustento para mi y mi equipo de colaboradores.

7º Aniversario de WebAdictos... y contando - aniversario-webadictos-7-800x800

Durante estos 7 años el sitio ha tenido altibajos, pero que, con mucho trabajo y esfuerzo hemos podido superar y que afortunadamente nos han traído mucho aprendizaje.

Este 2014 iniciamos el año con cambios, cambio de servidor, cambio de dominio a webadictos.com, pero sobre todo con un cambio de mentalidad entre todo el equipo, procurando regresar a los inicios de WebAdictos donde compartíamos muchos recursos de utilidad para ustedes y con muchos proyectos para hacerlos partícipes en WebAdictos, ya que sin ustedes simplemente no estuviésemos vigentes.

Agradezco a toda la comunidad que nos ha seguido desde los inicios de WebAdictos y los que apenas nos siguen, y me comprometo a seguir ofreciéndoles contenidos de interés.

Gracias también a todo el equipo de colaboradores y gente que me han apoyado a lo largo de estos 7 años y que junto conmigo han compartido la pasión por el internet y sobre todo por compartir

Aún sigue mucho camino por recorrer y muchas puertas que tocar, pero, sobre todo mucha información y recursos que compartir.

… y porque WebAdictos somos todos aquellos apasionados por el internet: ¡Muchas Felicidades WebAdictos!

Foto: ©ShutterStock

Últimas noticias en WebAdictos