Publicado por el

Descuentos para tus vacaciones de Semana Santa en Cuponatic

Se acercan las vacaciones de semana santa, que muchos aprovechan para salir de viaje o aprovechar los días libres para consentirse y descansar.

Se acercan las vacaciones de semana santa, que muchos aprovechan para salir de viaje o aprovechar los días libres para consentirse y descansar. Con el lema “Disfruta Semana Santa a precios increíbles”, El sitio de cupones de descuento cuponatic.com.mx ofrece diferentes opciones para las ya cercanas vacaciones de semana santa con descuentos de hasta 90% en productos, viajes o servicios.

Descuentos para tus vacaciones de Semana Santa en Cuponatic - cupones-de-descuentos-vacaciones-semana-santa

“Las vacaciones de semana santa, se han convertido hoy en día en sinónimo de diversión y de descanso en playas u otras ciudades del país, pero muchos otros han decidido que es una fecha ideal para disfrutar de la ciudad y por que no hacerce algunos tratamientos de belleza o Spa”, comentó Kathia Ibarrola Country Manager de Cuponatic México.

A través de la plataforma de cupones, salir de vacaciones, planear tu viaje, ponerte guapa o guapo para lucir un cuerpo sano en la playa es muy sencillo, ya que cuenta con una infinidad de paquetes para vacacionar, escapar de la ciudad o días de spa con masajes y rituales de relajación; claro sin olvidar los tratamientos de depilación, reductivos, faciales, exfoliación, etc.

Divertirse en grande ya es posible si te quedas en la ciudad, ya que contamos con cupones para ir al teatro, al cine, al gotcha, cenas románticas, comediantes y un sin fin de actividades para disfrutar tranquilamente la ciudad.

“Hoy Cuponatic, es una de las empresas más grandes de comercio electrónico con presencia en el país y uno de los líderes en ventas en cupones, nuestra experiencia y nuestro alto control de calidad que manejamos con nuestros provedores y anunciantes nos permite ofrecer experiencias seguras y de calidad a bajo costo”, concluyó Ibarrola.

Entra a cuponatic.com.mx y aprovecha los descuentos que tienen para las vacaciones de semana santa.

Últimas noticias en WebAdictos